¿Quién es Fofo Márquez, el “niño millonario”, y por qué es famoso?

QUIÉN ES FOFO MÁRQUEZ
Fofo Márquez presume una vida de lujos en sus redes sociales. Foto:_fofomqz_oficial

Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, es un influencer, youtuber y creador de contenido que ha ganado popularidad por exhibir su vida excéntrica, llena de lujos, y en la que, aparentemente, no le falta el dinero, pues se la pasa en fiestas, con modelos y celebridades; además, hace viajes y tiene carros deportivos, valuados en millones de pesos.

¿Por qué es famoso Fofo Márquez?

Fofo Márquez ganó fama en redes sociales hace un par de años, de la mano del youtuber español Dominguero, quien exhibió la vida extravagante del influencer; sin embargo, comenzó a hacerse viral, gracias a que, constantemente, está envuelto en polémicas.

Además, cada vez más hace nuevas colaboraciones para exhibir su vida de lujos, como las que está haciendo con HotSpanish, youtuber que cuenta con poco más de 5.57 millones de seguidores en YouTube.

En algunos de los últimos videos que se han subido al canal de HotSpanish, se encuentra uno en el que le “roban” una tarjeta de crédito a Fofo Márquez para ver si era de verdad o apócrifa.

También hay otros videos en los que Fofo besa a otras chicas, frente a su supuesta novia, y cuando le regala una camioneta del año. Si quieres ver esos videos, da clic en este enlace.

Polémica entre Fofo Márquez y Karely Ruiz

Una de las últimas es la que acaba de tener con la modelo Karely Ruiz, quien, en un programa de televisión en Monterrey, lo señaló de haberla dejado “colgada” con una cuenta de más de 60 mil pesos.

Lo anterior, luego de que Fofo Márquez presumiera que, en una noche de fiesta, se había besado con la modelo, quien es famosa en Only Fans y cuenta con una base importante de seguidores.

El hecho de que Fofo presumiera que había tenido algún tipo de relación con Karely, molestó a la modelo y, aunque aceptó que sí lo besó en la fiesta, dijo que no significó nada porque, esa noche, se había besado con muchas más personas.

¿Fofo Márquez y sus fiestas extravagantes?

Fofo Márquez, constantemente, es captado en fiestas exclusivas de la Ciudad de México, donde no para de abrir botellas de champán, de la marca Dom Pérignon, con sus amigos, entre ellos, Dominguero, quien ha documentado cómo es la vida de los niños ricos del país, y con quien ha protagonizado diferentes polémicas, como cuando tuvieron a un cachorro de tigre en una fiesta.

Fofo Márquez y la polémica con la novia de Santa Fe Klan, Maya Nazor

Las diferencias que tuvo recientemente Fofo Márquez con Karely no han sido las únicas; hace unos meses también presumió que había tenido una relación con otra modelo e influencer: Maya Nazor, quien es ahora la prometida del rapero Santa Fe Klan y con quien está esperando a su primer hijo.

En cuanto se dio a conocer la noticia del embarazo de Maya, Fofo Márquez hizo algunas declaraciones, en las que quiso dar a entender que, probablemente, el hijo que estaba esperando la mujer no era de Ángel Quezada, sino de él. Además, afirmó que la modelo le había sido infiel al intérprete. De inmediato, salió Maya a desmentirlo y a defender su relación con el rapero originario de Guanajuato.

Fofo Márquez y Karely Ruiz

En las últimas semanas, el nombre de Fofo Márquez ha vuelto a estar en boca de todos: esta vez, porque, presuntamente, no pagó la cuenta de un bar, equivalente a 60 mil pesos, que había prometido pagar, según, la también influencer, Karely Ruiz, quien, dijo, terminó absorbiendo el gasto.

Fofo Márquez, luego de desatada la polémica, se defendió: no negó la deuda pendiente, pero explicó que había invitado a salir a Karely Ruiz, que se ha ido transformando con el paso de los años, y que ella había besado a otras personas, razón por la cual decidió “no patrocinarla” y abandonar el lugar.

Por su parte, la influencer, quien celebraba el cumpleaños de su hermano junto a más amigos, afirmó, en diferentes entrevistas, que Fofo Márquez no es millonario y dijo tener prueba de ello.

Fofo Márquez cierra importante vialidad de Guadalajara para hacer tiktoks

Fofo Márquez no deja la polémica y, en recientes fechas, dio más de qué hablar, al cerrar el paso del puente Matute Remus, una importante vialidad en Guadalajara, Jalisco. “El niño millonario“, pese a causar molestia entre los automovilistas, utilizó varios vehículos de lujo para bloquear la artera y poder así grabarse.

Dicha acción, tuvo consecuencias, pues fueron detenidas tres personas involucradas en el cierre de la vialidad. Además, el joven, de 24 años de edad, tuvo que salir a ofrecer disculpas: dijo a las autoridades locales que, si había que pagar una multa, él se hacía responsable.

Qué opinas