¿Quién es Juan Pablo Medina, actor que fue hospitalizado por una trombosis?

El actor ha participado en series como “Soy tu fan”. Foto: Getty / Archivo

El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado tras sufrir una trombosis; el histrión está fuera de peligro, detallaron medios de circulación nacional. El intérprete es conocido por sus diversas participaciones en series de televisión como “Soy tu fan” y “La casa de las flores”.

Juan Pablo Medina inició su carrera actoral desde muy joven en la televisora del Ajusco, pues es egresado del CEFAC, (escuela de actuación de dicha empresa); sus primeros pasos fueron en telenovelas, en especial en la producción de la historia “Cuando seas mía”.

El intérprete tiene 43 años de edad y nació en octubre de 1977. Entre sus trabajos destaca su participación en la serie de “Soy tu fan”, donde encarnaba al personaje de Iñaki; por dicha participación, el actor comenzó a ser más reconocido.

De sus últimos trabajos, destaca su participación en “La casa de las flores”, donde trabajó con Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Aislinn Derbez, por mencionar algunos; en la producción interpretó a Diego.

Entre sus últimos trabajos en cine destaca la película “Se busca papá“, en la cual encarna al personaje de Alberto; compartió créditos con la también reconocida actriz Silvia Navarro.

En cine, Juan Pablo Medina inició sus primeros trabajos a inicios del 2000; entre los filmes donde trabajó se encuentran:

  • “Cero y van cuatro”
  • “La última noche”
  • “Alta infidelidad”
  • “Solteras”             
  • “¿Conoces a Tomás?”       
  • “Guadalupe Reyes”          
  • “El club de los idealistas”

Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina.

Qué opinas