¿Quién es Karol Sevilla, la estrella de telenovelas que ahora es influencer y cantante?

Karol Sevilla inició su carrera musical en 2016; antes de esto, apareció en varias telenovelas. Foto: GettyImages

Antes de ser una estrella de internet, con más de 13 millones de seguidores en Instagram, Karol Sevilla realizó sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo en algunas telenovelas. Mientras cada día se empodera más como una de las influencers del momento, su faceta como cantante también va en ascenso y ha conquistado a sus fans con éxitos como “Tus besos” y “Nadie te entiende”.

¿Quién es Karol Sevilla?

La cantante de 21 años nació en la Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999. Es hija de Carolina Cisneros y Javier Itzitery Piña.

Su nombre real es Karol Itzitery Piña Cisneros y su primera aparición en una telenovela fue en 2008 con el personaje de Gina en “Querida enemiga”.

Otras participaciones de Karol Sevilla en TV fueron:

  • “Mujeres asesinas”, en 2009
  • “Para volver a amar”, 2010
  • “Amorcito corazón”, 2011
  • “Qué bonito amor”, 2012

La actriz también ha sido parte de producciones como “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe” y tiene un haber en musicales como “La novicia rebelde”, “Anita la huerfanita” y “El mago de Oz”.

Karol Sevilla fue hospitalizada

Este jueves Karol Sevilla compartió historias desde su cuenta de Instagram para confirmar a sus fans que se encontraba hospitalizada. De acuerdo con algunos reportes, padece amigdalitis y ya le han realizado varios estudios.

Desde la clínica, agradeció el apoyo de sus fans, pues su ingreso coincidió con el lanzamiento de su sencillo “Nadie te endiende”.

“Voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, por todo su cariño”

Karol Sevilla

Su llegada a Disney y ascenso a la fama

En 2015 arrancó su despegue con el papel protagónico en “Soy Luna”, una producción de Disney que contó con tres temporadas. También participó en las bandas sonoras de “Coco” y “Ralph breaks the internet” de la misma firma internacional.

Karol Sevilla como influencer

Karol Sevilla tiene más de 8 millones de seguidores en YouTube, plataforma en la que comparte sus videos musicales y en la que se inició publicando sus historias de vida con temas como “Mis peores fotos de la infancia”, donde se dejó ver en imágenes acompañada de niños y embarrada de pastel.

En Instagram tiene más de 13 millones de seguidores y en 2020 causó revuelo con un video en el que mostraba una inundación en su casa después que cayera una fuerte tormenta en la Ciudad de México. La grabación que se hizo viral dividió opiniones, pues mientras algunos de sus seguidores aprobaron su sentido del humor ante la situación, otros la criticaron por su falta de seriedad ante un problema que la hizo perder parte de sus pertenencias.

Karol, en la música

Con su tema “Tus besos”, la intérprete se mantuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y Argentina. “Desde hoy”, es una canción que fue parte de la campaña de Disney Princesas y el año pasado grabó su video “Coro de amor” junto a Emilio Marcos.

“Nadie te entiende” es su lanzamiento más reciente y para el video, se atrevió a interpretar a ocho personajes distintos.

Qué opinas