¿Quién es Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero y Mijares?

Quien Es Lucerito Mijares Hija De Los Cantantes Mexicanos Lucero Y Mijares
Lucerito Mijares tiene 18 años. Foto:Cuartoscuro

Lucerito Mijares, conocida también como “La Beba”, es hija de Lucero y Manuel Mijares. La actriz y cantante debutará en el teatro, con el personaje principal Dorothy, en el musical El Mago (The Wiz), en el Teatro Hidalgo, en la Ciudad de México, que tendrá una temporada de 16 semanas.

[TE PUEDE INTERESAR… Santa Fe Klan y Karely Ruiz grabaron un video juntos en el estado de Guanajuato]

Los ojos del mundo del espectáculo se han dirigido a Lucerito Mijares, quién próximamente hará su primer papel protagónico en el ámbito del teatro musical. El talento de la joven artista lo lleva en la sangre, pues es hija de dos famosos cantantes mexicanos, Lucero y Mijares.

¿Quién es Lucerito Mijares?

Lucerito Mijares, “La Beba”, se ha ganado poco a poco el cariño del público, con su talento, carisma y fama por ser hija de una de las parejas favoritas del espectáculo. Lucero y Mijares se casaron en 1997, años más tarde nació su primer hijo, José Manuel y, posteriormente, “La Beba”.

Lucero Mijares Hogaza es el nombre completo de la hija de los artistas; nació el 2 de febrero de 2005 y, actualmente, tiene la edad 18 años.

Su trayectoria profesional comienza a los 10 años, actuando y cantando junto a sus padres en el escenario. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y ha colaborado con otros artistas.

Además de su carrera como cantante, Lucerito Mijares también ha participado en varios programas de televisión y películas, incluidos “Por siempre Joan Sebastian” y “Desenfrenadas”. A pesar de su corta edad, Lucerito Mijares ya se ha hecho un nombre en la industria del entretenimiento en México.

¿Cuáles son las canciones de Lucerito Mijares?

“La Beba” cuenta con un amplio repertorio musical en el cual canta a lado de sus padres éxitos como:

  • Se me olvidó, olvidarte.
  • No hace falta.
  • Gloria a ti.
  • Para amarnos más.
  • Si me tenías.
  • El privilegio de amar.

[TE PUEDE INTERESAR… Estudiante se come banana expuesta en un museo de Seúl “porque tenía hambre”]

Cambio de look y fotos de Lucero Mijares

En los últimos días, Lucerito Mijares cambio de look radicalmente, debido a su próxima participación en la obra de teatro musical, El Mago (The Wiz), en donde tiene el papel protagónico. La obra se presentará en el Teatro Hidalgo, en la Ciudad de México, tendrá una temporada de 16 semanas y se estrenará el 30 de junio de este año.

La nueva imagen de la artista consiste en cabello suelto con rizos definidos y un ligero toque de maquillaje que resalta la belleza de la joven cantante.

El anterior look de la cantante era más discreto, sin maquillaje, y con ropa en colores obscuros y grisáceos, aunque con ambos estilos se nota su alegría y felicidad.

Etiquetas:

Qué opinas