¿Quién es Nath Campos, la youtuber que denunció abuso sexual?

La joven denunció que sufrió abuso sexual. Foto: Gettyimages / Archivo

Nath Campos, es una famosa youtuber que se dio a conocer en la plataforma Vine, luego consiguió fama en Instagram al obtener 3.3 millones de seguidores; en su canal de YouTube comparte contenido diverso como sus actividades diarias, viajes y retos.

Nath Campos tiene 26 años de edad, nació en 1995 en el mes de febrero; su padre es el compositor Kiko Campos; en 2019 ganó la categoría Youtuber Musical Favorito en los Kids Choice Awards 2019 de México.

La joven también se desenvuelve como empresaria, ya que tiene una tienda en línea donde oferta ropa como sudaderas, calendarios, gorras y playeras, con diversas frases alusivas a ella; los precios no son muy elevados.

  • La youtuber ha colaborado con distintos famosos del internet como Juanpa Zurita, Gisselle Kuri, Karol Sevilla y Juca, por mencionar algunos.

Nath Campos en meses pasados denunció en un video publicado en su canal de YouTube el abuso sexual por parte de Rix, también un youtuber, ocurrido hace unos años.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”.

Nath Campos

En ese sentido, la joven denunció a Rix por abuso sexual ante la Fiscalía capitalina; tras el video la joven recibió muestras de apoyo y diversos comentarios desafortunados como los de Arath de la Torre.

Sin embargo, trató de disculparse, pero solamente recibió más criticas porque dijo que las víctimas de abuso sexual deben denunciar a tiempo.

Su padre, Kiko Campos dijo que cuando se enteró de esta situación se enojó mucho, pasó el caso a los abogados y ellos lo llevarán para poder hacer justicia.

  • El compositor le dijo a su hija que ella tiene un gran poder de convocatoria en redes sociales.

Fue el 25 de febrero, la Fiscalía de la CDMX dio a conocer la detención de Rix y este miércoles Ricardo González se declaró culpable y ahora será registrado como agresor sexual.

Qué opinas