¿Quién es Sandra Itzel, expareja de Adrián Di Monte que lo acusa de violencia?

¿Quién es Sandra Itzel, cantante y expareja de Adrián Di Monte?
Sandra Itzel, cantante y expareja de Adrián Di Monte. Foto: Getty

Sandra Itzel se encuentra en medio de la polémica luego de que la cantante acusara al actor Adrián Di Monte de haberla agredido física y emocionalmente durante los 10 años que duró su matrimonio. Pero, ¿quién es la famosa? Unotv.com te da los detalles.

¿Quién es Sandra Itzel?

Sandra Itzel es una cantante y actriz que inició su carrera a temprana edad, según reportes, con participación en algunos melodramas que se convirtieron en parte de los favoritos del público.

Como parte de su trayectoria como actriz, Sandra Itzel participó en telenovelas como:

  • Gata Salvaje, estelarizada por Marlene Favela y Mario Cimarro
  • Ángel Rebelde, con Grettell Valdez y Víctor Noriega

Además de esas telenovelas, Sandra Itzel fue parte del reparto de otros melodramas y programas como “Mujer, casos de la vida real”, que hiciera famoso Silvia Pinal. Asimismo, el talento de la bella joven se hizo presente en producciones como:

  • La rosa de Guadalupe
  • Terminales
  • El privilegio de amar

Sin embargo, el mundo de la actuación no fue el único en donde tiene una trayectoria la mujer que hoy acusa a Adrián Di Monte de violencia durante el matrimonio, pues en la música Sandra Itzel también se ha hecho presente.

Según se sabe, Sandra Itzel formó parte de un grupo conocido como Corazón de caramelo, el cual no duró mucho, pero le sirvió para forjar una carrera como cantante que la ha llevado a ser, actualmente, parte de las vocalistas de La Sonora Dinamita.

Entre las canciones que ha interpretado con la agrupación destaca la que hizo a dueto con Horacio Palencia, de la que fue, también, la protagonista del video oficial del tema.

A la par de ser vocalista de La Sonora Dinamita, la cantante también ha comenzado, de manera reciente, una carrera como solista, con dos temas que comparte en su canal oficial de YouTube, titulados:

  • Ya nada tiene sentido
  • Pégate

La primera grabación publicada en la enorme plataforma de videos fue hecha hace nueve meses y tiene más de 106 mil reproducciones por parte de sus fieles fanáticos.

Además, como la mayoría de las famosas, Sandra Itzel también es muy activa en redes sociales, en donde comparte parte de su trabajo, así como los momentos de descanso en la playa, donde presume una increíble figura en diminutos bikinis.

Etiquetas: ,

Qué opinas