“¿Quién mató a Sara?”, todo lo que sabemos de la segunda temporada

La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” estará disponible el próximo 19 de mayo a través de Netflix, y según la actriz Claudia Ramírez esta entrega resolverá muchas incógnitas de la serie.

“Se va a ver mucho más el desarrollo de los personajes, la conclusión de lo que sucede con cada uno de ellos y con sus historias”

Claudia Ramírez

En entrevista para Unotv.com, Claudia afirma que “¿Quién mató a Sara?“, una serie mexicana que ha sido vista por mas de 55 millones de personas, regresa con mas fuerza e intensidad.

En esta segunda entrega se profundizará en la personalidad de Sara quien aparentemente tenía un lado obscuro, peligroso e inquietante.

¿Que pasará con Mariana?

Claudia Ramírez da vida a Mariana, la matriarca de la familia Lazcano, quien en la primera temporada demostró una “retorcida” manera de demostrarle a sus hijos y esposo cuánto los quiere.

Una mujer aparentemente de casa, conservadora y comprensiva que en realidad resulta abusiva, vengativa y manipuladora, quien discretamente ha cometido actos viles y perturbadores. Claudia Ramírez asegura que su personaje hace que las cosas sucedan, pues comienza a provocar a todos a su alrededor.

“No es la mala mala, es un personaje muy complejo en muchos sentidos, es una mujer muy conservadora que hace todo por su familia y que tiene unos alcances que dices es neta?” añadió la actriz.

Algunos actores que se suman al reparto en “¿Quién mató a Sara?

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega son algunos de los actores que se incorporan a la serie y que tendrán un papel muy importante en el desarrollo de este thriller rodeado de traiciones, muertes e infidelidades.

Giménez Cacho dará vida a un médico que trabaja en una institución mental y que estaba a cargo del caso de Sara.

Algo de lo que podremos ver

Alex Guzmán (interpretado por Manolo Cardona) no dejará de buscar vengar la muerte de su hermana pero también tendrá que enfrentarse a su peor fantasma, descubrir la verdadera personalidad de Sara a quien evidentemente nunca conoció bien.

El cuerpo que aparece en el jardín de su casa, misteriosamente enterrado, en el último capítulo de la primera temporada, se convierte en una bomba de tiempo que podría hacerlo volver a prisión. Por ello decide convertirse en investigador y unir todos los cabos sueltos de la relación de los Lazcano con su hermana Sara.

¿De qué trata la primera temporada?

La primera temporada de “¿Quién mató a Sara?” comienza en una fiesta que ofreció la renombrada familia Lazcano en su casa de Valle de Bravo, una de las invitadas, Sara, decide volar en parapente en el lago y tras un “accidente”, la joven muere.

La poderosa y adinerada familia Lazcano convence al hermano de Sara de “echarse la culpa” a cambio de un costoso tratamiento para su madre, que se encontraba enferma, con la certeza de que solo estaría en prisión un mes.

Sin embargo, los planes cambiaron y decidieron traicionar a quien fuera el mejor amigo de su hijo mayor. Tiempo después, sale de prisión y decide vengar a su hermana y encontrar al asesino.

Conforme los diez capítulos que conforman la primera entrega avanzan y se van conociendo las características de los personajes, la lista de sospechosos va aumentando, se descubre que muchas personas podrían estar interesados en su muerte, una suegra celosa, un joven despechado, el descubrimiento de un negocio turbio y secreto, así como un embarazo no planeado.

La identidad del asesino queda en el aire así como una serie de conflictos que se desencadenan dentro de la disfuncional familia Lazcano.

Qué opinas