“No la extraño nada”: Rafa Sarmiento sale de Twitter; cerró su cuenta oficial

Rafa Sarmiento sale de Twitter; cerró su cuenta oficial. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Rafael Sarmiento, el popular conductor de televisión, causó polémica entre sus seguidores luego de que cerrara su cuenta oficial de Twitter. En medio de especulaciones que aseguraban que al hermano de Atala Sarmiento le habían suspendido su perfil en dicha red social, fue el propio periodista quien explicó la situación.

¿Por qué cerró Twitter Rafa Sarmiento?

El esposo de Jimena Pérez, la “Choco”, quien, de acuerdo con Pati Chapoy, pudo ser quien encabezara el programa, descartó que hubiera sido víctima de una sanción por parte de la red social al violar alguna norma de la comunidad.

“Atento aviso. No. No me cancelaron mi cuenta de Twitter”,

Rafa Sarmiento

De acuerdo con Rafa Sarmiento, él fue quien decidió decirle adiós a la red del pajarito azul, y aclaró la situación mediante una historia que colocó en su perfil oficial de Instagram.

Sin dar mayor explicación Sarmiento, aseguró que, por el momento, no extraña Twitter en donde tenía decenas de seguidores.

“(La cuenta) la cerré yo mismo. Quizá un día regrese. Quizá no. Por lo pronto no la extraño nada. Saludos a todos”,

Rafa Sarmiento

Aunque Rafa Sarmiento, quien junto a su familia, se mudó a España era uno de los personajes más queridos en dicha red social, también enfrentó algunas polémicas por temas delicados.

Rafa Sarmiento se había mantenido muy activo en redes sociales pese a las polémicas que surgieron en su contra como las acusaciones en el movimiento Me Too México, en donde fue señalado por acosar a mujeres.

El hermano de Atala, quien también cambió su residencia a España tras su escandalosa salida de Ventaneando, suele compartir en redes importantes momentos junto a su familia.

Al igual que Rafa Sarmiento, Jimena Pérez, su esposa, también es muy activa en redes sociales en donde al igual que su famoso marido muestra parte de su día a día los más de un millón de seguidores que tiene en Instagram.

Qué opinas