Cuáles son los autos de “Rápidos y Furiosos” más increíbles

Coches Favorito De Toretto Rapidos Y Furiosos
La saga de “Rápidos y Furiosos” está por llegar a su fin. Foto: AFP

Ante el estreno de la cinta número 10 de “Rápidos y Furiosos”, te presentamos los autos más increíbles de la saga y cuál es el coche favorito de Toretto.

Los autos más increíbles de la saga de “Rápidos y Furiosos”

2005 Aston Martin DB9

El Aston Martin DB9 de 2005 fue conducido por el personaje de Jason Statham, Deckard Shaw, en la séptima cinta de la franquicia.

2019 McLaren 720s

Este maravilloso modelo es conducido por Deckard Shaw en la serie “Hobbs & Shaw” en una escena de persecución por las calles de Edimburgo.

2014 Eagle Speedster

El Eagle Speedster de 2014 se vio en “Rápidos y Furiosos 6”, pero en realidad nunca se condujo en la película. De hecho, el personaje de Ludacris, Tej Parker, solo lo compró en una subasta de coches para demostrar su poder adquisitivo.

2011 Bugatti Veyron

El Bugatti Veyron de 2011 atiene un precio de 2 millons 400 mil dólares, aparece en la s´ptima película de la saga cuando Toretto y su familia aterrizan en Abu Dhabi y adquieren algunos supercoches.

Ferrari FXX

El Ferrari FXX aparece en “Rápidos y Furiosos 6” en la base de Tej en Costa Rica. Este coche no está homologado para la carretera ni para la competición y solo se puede conducir en pistas de pruebas.

2010 Koenigsegg CCX-R

El Koenigsegg CCX-R de 2010 es uno de los cuatro de estos coches y la franquicia tuvo la suerte de utilizar uno para la séptima película.

2013 W Motors Lykan Hypersport

El Lykan Hypersport aparece en la escena donde Dom y O’Connor reciben una invitación a una fiesta en las Torres Etihad y los ven dentro de una bóveda de un príncipe árabe.

¿Cuál es el auto favorito de Toretto en “Rápidos y Furiosos”?

Aunque el Dodge Charger de Dom Toretto es el coche más icónico de la franquicia, el Chevrolet Chevelle de 1970 es el favorito de Vin Diesel. En una entrevista con Supercar Blondie, el actor reveló que ese auto siempre fue importante para él, aunque también tiene un gran aprecio por el Charger debido a su valor sentimental.

Vin Diesel, actor de la icónica franquicia es conocido por su personaje de Dominic Toretto, quien es amante de los coches de alta velocidad y gran potencia, por eso te

El amor de Diesel por los muscle cars se remonta a sus primeros coches, un Chevrolet Monte Carlo del 78 y un Pontiac del 67 descapotable. Sin embargo, el Chevrolet Chevelle de 1970 es su coche favorito de la saga, y es el mismo coche que Toretto usó para huir a México en una de las películas.

Aunque el Chevrolet Chevelle de 1970 es el favorito de Vin Diesel, es el Dodge Charger es el que está en el corazón del personaje de Toretto ya que es el auto en el que murió su padre en la primera película, y también es el coche que usó para competir contra el Toyota Supra de Paul Walker en una de las escenas más memorables de la franquicia.

A pesar de su amor por los coches de alta velocidad, Vin Diesel no conduce un muscle car a diario. Como hombre de familia, el actor prefiere un SUV para llevar a sus hijos de paseo. En una entrevista con kinowetter, Diesel reveló que su coche diario es un Range Rover.

Etiquetas: , ,

Qué opinas