¡Y ya hasta con familia!: ellos son los RBD que ya se casaron

Rbd Integrantes Casados Anahi Dulce Maria Poncho
Estos RBD ya son papás y lo presumen en redes. Fotos: Cuartoscuro y Getty Images

La familia RBD ha crecido y en el 2020 fue el tan esperado reencuentro de la agrupación, cita a la que algunos de sus integrantes como Anahí llegaron ya casados y hasta con hijos.

El grupo que llevó a la fama internacional a los protagonistas de la telenovela “Rebelde” estuvo conformado por Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez. Desde su separación tomaron caminos diferentes y aunque no han dejado la música, han tenido más presencia en proyectos de actuación.

Los integrantes de RBD que ya se casaron

A casi dos décadas del fervor que desató RBD, no dejan de sorprender los famosos que se han destapado como fans, entre ellos Danna Paola, Karol G y Moderatto con su disco homenaje al grupo.

Ahora que ya pasaron los años, sus integrantes se casaron y ya hasta tienen familia. Quien está a punto de dar el paso de llegar al altar es Maite Perroni, pues recientemente se comprometió con el productor Andrés Tovar.

Anahí

La cantante se casó en 2015 con el político Manuel Velasco en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. En ese entonces él era gobernador del estado y vistió un traje de charro mientras ella llevó un vestido de novia bordado por mujeres indígenas.

La pareja tiene dos hijos, Manuel y Emiliano, de 5 y 2 años, respectivamente.

Dulce María

La intérprete de Roberta en “Rebelde” se casó en noviembre del 2019 con el productor Paco Álvarez. En noviembre del 2020 nació su hija María Paula y debido a que le dio prioridad a su maternidad, no participó en el reencuentro de sus compañeros.

Alfonso Herrera

En diciembre del 2021, Alfonso Herrera anunció que se divorciaba de su esposa Diana Vázquez. La pareja se separó después de 5 años de matrimonio y dos hijos, Daniel y Nicolás.

Christian Chávez

Fue uno de los primeros integrantes de RBD que se casó, sin embargo, su divorcio llegó cuando tenía 25 años y casi cuatro años después de ser esposo de B.J. Murphy.

Su boda civil tuvo lugar en Vancouver, Canadá en 2005 y por la filtración de fotos de su enlace el cantante hizo pública su homosexualidad. Sobre su orientación sexual, Chávez señaló recientemente que la televisora que lo lanzó a la fama le había pedido que no revelara que es gay.

Maite Perroni

La también actriz protagonizó un gran escándalo que derivó en una demanda por su relación con el productor de TV, Andrés Tovar. Ambos defendieron su romance de publicaciones que catalogaron como difamación y en septiembre del 2022 presumieron con fotos que se comprometieron.

Pronto podrían revelar la fecha de su boda.

Christopher Uckermann

Aún no ha llegado al altar, sin embargo, lleva dos años con su novia, la actriz y modelo Muriel Hernández, quien estuvo casada con el baterista de Molotov, Randy Ebright.

Etiquetas: ,

Qué opinas