¡De regreso a casa! Lady Gaga recupera a sus perros

La intérprete de Born this way había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares a quien la ayudara a recuperar a sus dos bulldog. FOTO: Twitter/@ladygaga.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que la tarde de este viernes se logró la recuperación de dos perros pertenecientes a la estrella Lady Gaga, los cuales fueron arrebatados a su cuidador a punta de pistola hace un par de días.

Sin dar detalles sobre las condiciones en que se logró encontrar a las mascotas, a través de sus redes sociales la policía angelina señaló que los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una comisaría de policía local y ya se han reunido de forma segura con los representantes de la cantante.

Lady Gaga ofreció recompensa por sus perros

La intérprete de Born this way había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares a quien la ayudara a recuperar a sus dos bulldog, asegurando que su corazón estaba enfermo desde que los perros habían sido secuestrados.

“Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro”

escribió la estrella en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los reportes policíacos, el cuidador de perros paseaba a los tres bulldogs propiedad de Gaga en las calles de Hollywood, cuando dos hombres se acercaron a bordo de un vehículo blanco y le dispararon con una pistola semiautomática para obligarlo a entregarle a las tres mascotas.

De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, uno de los tres canes consiguió escapar y fue entregado en una estación de policía local.

No obstante, los delincuentes consiguieron llevarse a dos de los canes Koji y Gustav, quienes habrían sido entregados la tarde de este viernes a un representante de Lady Gaga.

Qué opinas