¿Recuperan sus cuentas bancarias? Reportan logro de Inés Gómez Mont y su esposo, quienes siguen sin aparecer

A un mes de que se hablara de una reaparición de Inés Gómez Mont para presuntamente expresar su pésame por la muerte de Daniel Bisogno, se reporta que a la conductora de televisión y a su esposo, Víctor Álvarez Puga, les desbloquearon sus cuentas bancarias.
La pareja se encuentra desaparecida de la escena pública desde que se giraron órdenes de aprehensión en su contra por aparente delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Sigue la polémica! Madre de Gala Montes rompe el silencio sobre las confesiones de su hija mayor, “Beba”]
¿Descongelan cuentas bancarias de Inés Gómez Mont y de su esposo?
Desde 2021, Inés Gómez Mont y su esposo desaparecieron de la vida pública. Ese año se emitieron órdenes de aprehensión en su contra y ahora que se encuentra prófuga, trascendió que a la presentadora y su pareja les desbloquearon sus cuentas bancarias.
De acuerdo con El Economista, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) instruyó a las entidades financieras a eliminarlos de la Lista de Personas Bloqueadas, luego de que la pareja obtuviera un amparo.
El medio indicó que Gómez Mont y Álvarez Puga fueron eliminados de la Lista de Personas Bloqueadas. El registro es gestionado por la UIF y en él se integran a personas, entidades u organizaciones que por sus recursos o transacciones se les vincula con posibles actividades ilícitas.
[TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez asegura que ya tiene hecho su testamento; “que no sea un tema la herencia”, afirma]
El caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga
En 2019, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada abrió una carpeta de investigación contra la pareja. Dos años más tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) giró órdenes de aprehensión contra ellos por aparentes delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, así como defraudación fiscal.
Lo anterior derivó en que Interpol emitiera una ficha roja para su búsqueda en más de 190 países. Desde entonces, se desconoce cuál es el paradero de la conductora y del empresario y abogado.