“Reunión de Friends”; “Smelly Cat” con Lady Gaga y los otros secretos

La “Reunión de Friends” se estrenó este jueves 27 y muchos secretos fueron revelados así como pudimos ver a Lady Gaga cantar “Smelly Cat”. Foto: HBO Max

La “Reunión de Friends” se estrenó este jueves 27 de mayo en la plataforma HBO Max y muchos secretos fueron revelados y se vieron grandes momentos como ver a Lady Gaga y Lisa Kudrow cantar “Smelly Cat” por eso te presentamos lo que veremos en el especial televisivo.

La “Reunión de Friends” sólo estará disponible en los países que cuentan con dicho servicio de streaming, por lo que en Latinoamérica habrá que esperar hasta que HBO Max sea lanzada oficialmente el 29 de junio.

¿Qué veremos en la “Reunión de Friends”?

Cabe recordar que este programa no será un capítulo de ficción, sino una serie de entrevistas moderadas por James Corden, quien fungirá como maestro de ceremonias, donde los protagonistas serán el elenco principal de la serie “Friends”: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

La reunión fue grabada en el stage 24 de los estudios de Warner Bros, donde se rodaron las 10 temporadas que duró “Friends”, por lo que aparecerán las clásicas locaciones como la cafetería Central Perk o los departamentos de Rachel, Monica, Chandler y Joey.

Uno de los aspectos que llaman la atención de la “Reunion de Friends” serán los invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Otro de los momentos de la serie es cuando aparece Lady Gaga junto a la actriz Lisa Kudrow para cantar “Smelly Cat” el divertido éxito de Phoebe.

La “Reunión de Friends” es un especial llego de nostalgia que deja claro que nunca habrá una continuación de la serie pero los actores se dan la oportunidad de mirar al pasado y celebrarlo; al asumir que fueron parte de una de las series más importantes de la televisión.

Qué opinas