Revelan condición que puso reina Isabel para actuar con James Bond en 2012

La reina Isabel y Daniel Craig, protagonista de James Bond
En 2012, la reina Isabel “saltó en paracaídas”, junto con “James Bond”, en los Juegos Olímpicos de Londres. Foto: Getty Images.

La reina Isabel II generó revuelo en 2012 tras protagonizar un pequeño video, junto a James Bond, el cual fue transmitido durante los Juegos Olímpicos.

Lo que pocos saben es que existió una condición para su aparición en el clip que generó sonrisas en más de uno.

Te recomendamos: ¿El Puente de Londres? Ve frase con la que se anunciaría muerte de la reina Isabel II

Aunque en aquel entonces no se develó la condición que la monarca estableció para aparecer en el sketch, junto a Daniel Craig, quien da vida al agente 007, a 10 años de distancia, el misterio se ha revelado.

El Daily Mail fue quien reveló que, en aquel año, la Reina Isabel puso una única condición para aparecer en pantalla grande en los Juegos Olímpicos de Londres: Que la familia real no se enterara para que fuera una “auténtica sorpresa” para todos.

Para cumplir tal cometido, el gabinete del entonces primer ministro, James Cameron, se mantuvo al margen de todo lo que tuvo que ver con la producción, la cual fue cuidada a detalle y hasta blindada.

El director del clip, Sam Hunter, confirmó que nadie de la monarquía sabía que la reina aparecería junto con “James Bond” para protagonizar, con doble incluida, una caída en paracaídas.

  • El dato: Se calcula que el divertido sketch fue visto por más de mil millones de personas a nivel mundial por su transmisión en televisión.

También puedes leer: ¿Quiénes forman la línea de sucesión de la reina Isabel II?

¿Cómo sigue reina Isabel II?

Tras contagiarse de COVID-19, el 10 de abril se informó que la monarca inglesa se encontraba “exhausta”.

Antes de enfermarse por el coronavirus, Isabel II ya había tenido que reducir su agenda en octubre, tras pasar una noche en el hospital, aunque nunca se reveló la causa de esta hospitalización.

Desde el inicio de la pandemia, Isabell II vive en el castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de la capital, y encuentra dificultades para desplazarse.

No obstante, la reina participó en una ceremonia religiosa en homenaje a su esposo, el príncipe Felipe, fallecido hace un año, lo que supuso su primer acto público después de meses de ausencia.

Qué opinas