Revelan que Ricky Martin y Jwan Yosef tenían una relación abierta

La pareja anunció su separación tras seis años juntos. Foto: GettyImage

La noticia de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef tomó al mundo del entretenimiento por sorpresa, pero con el paso de los días se conocen más detalles sobre los motivos de su separación.

El anuncio de la separación de la famosa pareja fue dada a conocer por el propio Ricky Martin en su cuenta de Instagram y ahora una fuente cercana a la expareja informó que mantenían una relación abierta.

Un amigo cercano a la expareja dijo que “como muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio y esto funcionó para ellos, hasta que ya no”, tal como lo informa el “Daily Mail”.

“Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y para sus hijos si terminaban de manera amistosa”, señaló el informante y reveló que la pareja firmó un contrato prenupcial que dejará a Jwan Yosef “cuidado para siempre”.

La expareja nunca habló públicamente sobre los aspectos más íntimos de su matrimonio; sin embargo, Ricky expresó su apoyo a las relaciones abiertas en 2018, cuando interpretó a una en la pantalla en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Según el amigo, el matrimonio de Ricky y Jwan llegó a su fin después de que la pareja se dio cuenta de que ya no había ninguna “pasión” entre ellos, explicando: “Finalmente, se desenamoraron. Su pasión se convirtió en una amistad y el sexo se volvió casi inexistente”.

El mismo medio indica que ninguno de los dos se enamoró de otras personas durante los seis años que duró su relación.

La expareja se conoció a través de Instagram en 2015 y el 2016 hicieron oficial su romance en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en el 2018.

El cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor, de 38, comparten a su hija Lucía, de 4 años, y a su hijo, Renn, de 3.

El cantante previamente tuvo a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, a quienes él seguirá criando como padre soltero.

Etiquetas:

Qué opinas