Ricardo O’Farrill anunció una huelga de hambre por malos tratos a compañeros de la clínica de rehabilitación

Ricardo O’Farrill anunció una huelga de hambre por malos tratos a compañeros de la clínica de rehabilitación
Ricardo O’Farrill anunció una huelga de hambre. Foto: Getty Images

Ricardo O’Farrill anunció una huelga de hambre hasta que la clínica de rehabilitación, en la que estuvo internado hace unas semanas, no responda por el estado de salud de sus compañeros, que, según dijo, sufren violencia y agresiones, mismas de las que él fue víctima, según denunció.

“Y no voy a comer, simplemente voy a ingerir líquidos para que ya se haga algo”.

Ricardo O’Farrill.

A través de una transmisión en vivo, que quedó en su cuenta de Instagram, el standupero, que desde hace semanas se encuentra en la polémica, comenzó a exigir justicia para todos los que fueron sus compañeros en la clínica, principalmente por una joven que identificó como Camila.

“Justicia para Camila. Justicia para Camila… Camila es una persona que está dentro de esta clínica autolesionándose porque no le dan la atención necesaria y a mí me confesó cómo se golpeó dos veces la mejilla y me enseñó las cortadas de sus brazos y en vez de atenderla, la tratan como una loca y dopan más. No me voy a ir de aquí hasta que no sepa cómo están mis compañeros, empezando por Camila, de 19 años, y aquí me la tienen maltratada, como si fuera una persona agresiva”.

Ricardo O’Farrill.

Además, afuera de la clínica de rehabilitación, O’ Farrill denunció que otro paciente sufre de instintos suicidas y que, según él, no recibe la atención médica necesaria.

“Arthur, que está en esta clínica dudando de su vida. Arthur, un paciente que se quiere suicidar y ustedes sólo le limitan los cigarros”.

Ricardo O’Farrill.

Ricardo O’Farrill llama a autoridades a revisar clínica de rehabilitación

El polémico famoso, quien se rapó hace poco, llamó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, afirmando que los pacientes son maltratados y permanecen incomunicados con su familia.

“En esta clínica maltratan a sus pacientes. Sépanlo bien. Cofepris, CNDH, esta clínica tiene que cerrar porque nos tratan peor que un anexo y cuesta casi 200 mil pesos. En esta clínica maltratan peor que en un anexo y tiene drogados a sus pacientes y les prohíben hablar con sus familiares”.

El polémico comediante aseguró que, durante su corta estancia, le suministraron varios medicamentos, además de haberlo amarrado por algunos días.

“Me metieron Valium para curar mi adicción a la marihuana… Que te amarren es una tortura”.

Ricardo O’Farrill.

Luego de varios gritos e insultos, al lugar llegaron elementos de policía, a quienes Ricardo O’Farrill, hijo de Roberto O’Farrill, pidió que ingresaran al lugar para corroborar sus acusaciones.

Etiquetas:

Qué opinas