Rich Paul, quién es el novio de Adele

Adele confirmó su relación con el agente deportivo Rich Paul. Foto: Instagram

Adele es una de las cantantes más importantes de los últimos años, ya sea por su trayectoria musical o por su nueva figura después de bajar varios kilos, lo que la siempre la mantiene en el ojo del público.

Y el pasado fin de semana se volvió trending topic cuando compartió con sus casi 40 millones de seguidores en Instagram una fotografía donde confirmaba su noviazgo con el influyente agente deportivo Rich Paul.

Adele asistió a la boda del jugador de equipo de los Lakers, Anthony Davis en compañía de Paul.

Los rumores de una posible relación amorosa surgió hace algunos meses, pero la reciente fotografía confirma que Adele busca avanzar en su vida sentimental después de haberse divorciado de Simon Koneck en 2019. Pero, ¿quién es el hombre que llamó la atención de la ganadora del Grammy?

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo.

Entre los basquetbolistas que representa se encuentra LeBron James. A los 39 años, su patrimonio ronda los 100 millones de dólares. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.

También la revista Variety reconoció su importancia.

Según la revista estadounidense The New Yorker, Rich Paul se ha destacado por conseguir contratos de hasta 2 millones de dólares para los jugadores con los que trabaja.

Antes de su exitosa trayectoria, el agente deportivo que nació el 16 de diciembre de 1981 en Cleveland, Ohio, en Estados Unidos, trabajó en tiendas y vendiendo camisetas, años más tarde, hizo el negocio de las camisetas en Cleveland.

La carrera de Rich en la NBA comenzó en el 2003 y desde entonces se ha forjado un camino lleno de éxitos en esta industria. Tiene una hija llamada Reonna y está por cumplir 40 años de edad.

Qué opinas