Ringo Starr asegura que “nunca se va a retirar”

Ringo Starr quiere estar en los escenarios hasta que su salud se lo permita. Foto: AFP.

Ringo Starr, a sus 81 años de edad aseguró que no planea retirarse de los escenarios pues es a lo que se dedica y por ello lo seguirá haciendo hasta que su cuerpo y su salud se lo permitan.

En conferencia de prensa a la que acudió UnoTv.com ,el ex integrante de los Beatles declaró que su amor por tocar en vivo sigue con la misma intensidad que cuando comenzó su carrera hace más de 60 años: “siempre me han inspirado los sueños y la esperanza, yo no tengo por qué retirarme yo soy un músico”.

Durante la pandemia aprendió a pintar

Ringo Starr aseguró que durante la pandemia tuvo que aprender a ocuparse en algo diferente, en el ejercicio y en la pintura encontró nuevas pasiones.

“Me gusta gusta pintar y la gente me dice que debería de montar una exposición, que mis fans vayan a ver mi arte e incluso que la venda, pero eso es solo una idea, no empezó siendo la idea original”.

Para Ringo Starr y su banda All Starr Band, el tiempo de confinamiento fue “muy rudo” pues ellos no pensaban que pasarían tanto tiempo sin tocar en vivo: “nosotros íbamos a arrancar gira en mayo y de repente en marzo todo empezó, pensamos que serían unas semanas, unos meses y luego un año, finalmente fueron dos”, aseguró el ex músico de los Beatles.

“Mi música la conocen nuevas generaciones por el documental”: Ringo Starr

“The Bealtes: Get Back” es el documental que dirigió Peter Jackson en el que se revela material inédito de la banda de cómo realizaron el tema “Let It Be” así como su último concierto en vivo como grupo, desde la azotea de la calle Savile Row en Londres.

“El público que nos seguía eran personas de nuestra edad pero gracias a este documental, la gente puede conocer nuestra historia e incluso sin saber de nuestra existencia, Peter Jackson hizo un gran trabajo porque es muy fácil de ver y logró generar más interés en la banda”.

Ringo Starr.

Ringo Starr y su banda All Star Band planean visitar México el 19 y 20 de octubre, ofrecerán un par de conciertos en el Auditorio Nacional.

Qué opinas