Busca un caso mediático y no justicia: Rix se defiende de acusación de Nath Campos

Rix fue denunciado por Nath Campos por abuso sexual. Foto: Getty Images

Ricardo González, mejor conocido como Rix, reapareció en redes sociales tras la denuncia hecha por Nath Campos y, a través de las historias de cuenta de Instagram, aseguró que la hija de Kiko Campos solo busca un caso mediático y no justicia.

En el escueto comunicado, el joven, quien ya había señalado de no recordar lo que sucedió la noche en la que Nath Campos lo acusa de haberle hecho daño, enlistó cuatro puntos respecto a las declaraciones de la influencer, quien recientemente respondió a los comentarios negativos que hicieron sobre el caso los conductores del programa “Hoy”.

Entre los puntos, Rix destacó uno en otro color. En éste afirma que lo que buscan es hacer un caso mediático y no justicia.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso) sino fabricar un caso mediático”,

se lee en el comunicado de Rix.

Dijo que enfrentará el proceso penal en su contra tras la denuncia legal impuesta por Nath Campos; sin embargo, añadió, no ha tenido acceso a la carpeta de investigación en su contra.

“Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra”.

Rix

Además, aseguró que, conforme avancen las indagatorias, saldrán a la luz inconsistencias sobre el caso y apeló a que las autoridades correspondientes lo llevarán de forma imparcial.

“Estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona”.

Rix

Pidió también investigar lo que él consideró y llamó “el trasfondo político que podría tener este caso mediático”; y descartó que haya salido del país o que tenga intenciones de abandonar territorio nacional.

Qué opinas