Roberto Palazuelos denuncia que prendieron fuego en su hotel

Roberto Palazuelos no descansará hasta encontrar a quien intentaron incendiar su hotel en Tulum.

Roberto Palazuelos denunció este sábado por medio de su cuenta de Instagram que tres personas fueron sorprendidas prendiendo fuego en una de las cabañas de uno de sus hoteles en Quintana Roo.

El famoso compartió en sus redes la imagen de las tres personas que prendieron fuego en su negocio, en donde además mencionó que había niños en el momento del accidente.

En la primera imagen se aprecia a u hombre de camisa blanca con shorts negros, sombrero blanco, lentes y barba, acompañado de una mujer que portaba un vestido negro con un cubrebocas.

En la segunda fotografía se aprecia a un hombre esbelto que portaba un cubrebocas blanco, sin embargo, su cara no se le puede ver bien.

“Los estamos buscando, si alguien puede decirme quienes son lo voy a agradecer”, señaló el empresario.

También dijo que estas personas están relacionadas con una carpeta de investigación de la fiscalía de Quintana Roo.

Palazuelos compartió el video completo en sus historias de Instagram y aclaró que la policía ya los está buscando.

Hasta el momento la publicación tiene más de 38 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores apoyándolo y recomendándole que ponga un poco más de seguridad en su hotel para que esto no vuelva a suceder.

En entrevistas con distintos medios de comunicación, el empresario dijo que no va a descansar hasta que agarren a estas personas que pusieron en peligro a los huéspedes que se encontraban en su hotel.

Además no descartó que este ataque pudo haber sido algo personal y mencionó que aunque no tiene enemigos, hay mucha gente envidiosa que lo quiere ver destruido.

“A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos es uno de los empresarios mexicanos más populares y seguido está en el ojo mediático.

Qué opinas