¿El “Diamante negro” y la “Chica dorada”? Palazuelos revela que Paulina era su “crush”

Paulina Rubio era el “crush” de Roberto Palazuelos, según reveló el “Diamante negro”. Foto: Cuartoscuro

Roberto Palazuelos, conocido como el “Diamante negro”, reveló que hace algunos años se sintió atraído por Paulina Rubio; sin embargo, la atracción no prosperó para llegar a un romance entre los famosos.

En entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube, el empresario recordó que tenía un “crush muy fuerte” con la llamada “Chica dorada”, mote que, se dice, le robó a Biby Gaytán; aunque dijo que su atracción por Paulina Rubio era conocida por muy pocas personas.

“Muy poca gente sabe, pero yo tuve un crush muy fuerte con Paulina Rubio. Siempre me gustó mucho de chavito”.

Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”.

Sin embargo, el empresario, cuyo hotel sufrió un incendió hace meses, recordó la mala jugada que le habría hecho Paulina Rubio, cantante que anunció una gira con una “rival de toda la vida”.

“Me hizo una. De las más pasadas que me han aplicado en la vida”.

Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”.

El mensaje de amor de Palazuelos a Paulina Rubio

El también actor explicó qué fue lo que le hizo la hija de Susana Dosamantes y que consideró una de las peores cosas que le han hecho en la vida.

“Yo estaba bien enamorado y en vez de escribirle una carta, un día que estaba borracho le grabé un casete. (Le decía) ‘Pau, te quiero’. Ya sabes esas cosas”.

Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”.

La declaración de amor de Roberto Palazuelos en estado de ebriedad a Paulina Rubio, que se enfrenta a su exmarido en tribunales, no fue lo bochornoso, sino que durante una fiesta, la exintegrante de la banda Timbiriche se la dio al DJ.

Según recuerda Roberto Palazuelo, toda la fiesta comenzó a escuchar el audio que le había grabado a Paulina Rubio; el empresario aseguró que “se quería morir”.

Pese a la mala pasada de la “Chica dorada”, el popular empresario, que hasta tiene un corrido en su honor, dijo querer a la intérprete de “Ni una sola palabra”.

Qué opinas