¡Rosalía hermana, ya eres mexicana! La cantante está en México y comió tacos

Se desconoce cuál es el motivo de la visita de Rosalía a México. | Foto: Instagram.

¡La Rosalía está en México y sus fans lo saben! La cantante española dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra de visita en la Ciudad de México y está disfrutando de lo mejor que la capital tiene para ofrecer.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rosalía informó a todos sus fans y seguidores que se encontraba en tierra azteca, disfrutando de tacos al pastor, circulando en sus transitadas calles y comiendo en sus mejores restaurantes.

En una decena de historias, la catalana mostró una fotografía en la que se veía que había disfrutado de unos tacos al pastor de la famosa taquería Orinoco y tenido una reunión en el restaurante Pujol, propiedad de Enrique Olvera, uno de los chefs más reconocidos de México.

  • En sus publicaciones, Rosalía mostró que circulaba por la zona de Circuito Bicentenario.

Con la visita de la interpreté a México no se hicieron esperar las reacciones de miles de fans que deseaban poder coincidir con ella en las calles de la noble y muy leal Ciudad de México.

Captura Instagram de Rosalía. | Foto: Instagram.

“La Rosalía está en Ciudad de México y yo no sé qué hacer para topármela (encontrarla) y decirle que es la diosa”, menciono Camila Grandi, una usuaria de Twitter, entre cientos de fanáticos de la creadora de “El mal querer”.

Así, como las de algunos afortunados que sí lograron toparse con ella y obtener bellas postales de recuerdo.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la visita de Rosalía a la Ciudad de México, sin embargo, se sabe que tendrá una dinámica vía zoom con fans a través de una estación de radio nacional.

La cantante española se ha mantenido al tope de las listas de popularidad con colaboraciones con artistas como Ozuna, Billie Eilish, The Weeknd, Travis Scott, Bad Bunny o J Balvin y actualmente por su romance con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, informó el diario Los Ángeles Times.

Qué opinas