Es liberador: así defiende Salma Hayek sus fotos en bikini

Salma Hayek ha dicho varias veces que está orgullosa de sus 54 años. Foto: Cuartoscuro

Lejos de lo que se pudiera sospechar, Salma Hayek confesó que algunos de sus seguidores ya están un poco fastidiados de sus fotos en bikini y ella defendió las imágenes asegurando que publicarlas le resulta liberador además de que mostrarse así es el resultado de todo un sacrificio.

La estrella veracruzana, que a inicios de este 2021 presumió el que bien podría ser el escote de los 17 millones, expresó sentirse orgullosa de la figura que tiene a sus 54 años y por ello presume sin vergüenza sus fotos en bikini.

Salma Hayek defiende la publicación de sus fotos en bikini

La intérprete que también ha hecho una trayectoria en Hollywood como productora y no pudo evitar llorar cuando se enfrentó a su primera escena de sexo, se sinceró sobre el hartazgo que ha llegado a percibir de sus fans sobre sus fotos en bikini.

TE PUEDE INTERESAR: La sensualidad brutal de Salma Hayek: con estas fotos ha roto la red

En una entrevista con Entertainment Tonight, la esposa del empresario François-Henri Pinault, comentó que para ella implica trabajar mucho el poder ponerse un bikini.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Hay gente que está harta de esto (y bromeó), seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días”

Salma Hayek

Tras señalar que ha tenido que ser disciplinada para poder ponerse un bikini, Hayek añadió que no se arrepiente de las fotos que se ha tomado.

“Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”

Salma Hayek

En la charla indicó que seguirá con este tipo de publicaciones aunque ya no lo hará con tanta frecuencia.

En su cumpleaños pasado (el 2 de septiembre) Salma Hayek celebró haber llegado a los 54 señalando que es una mujer que está orgullosa de cada uno de sus años y agradeció ser una persona afortunada por tener salud en tiempos de pandemia.

Qué opinas