En bikini y sin maquillaje: Salma Hayek deslumbra en redes sociales

Salma Hayek Bikini
Salma Hayek siempre sorprende con sus fotos en las redes sociales. Foto: AFP

La bella actriz, empresaria y productora mexicana Salma Hayek volvió a generar suspiros en redes sociales por una fotografía sin maquillaje que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz, que formó parte del elenco de la película “Eternals”, aparece con un bikini rosa y recostada sobre lo que, al parecer, es el sillón de su sala.

También porta sobre su cabeza un sombrero y al fondo se ve parte de su casa.

“Happy Sunday!!! Feliz domingo!!!!”, escribió Salma Hayek en la publicación.

La veracruzana suele compartir fotos en bikini, por lo que no deja de generar suspiros en redes sociales gracias a su escultural figura.

Salma Hayek posa en bikini arriba de un yate

Hace unos meses, la actriz que llegó a interpretar a Frida Kahlo encendió las redes sociales, donde presumió su figura en un bikini morado.

Se le ve disfrutando del mar en un lujoso yate al lado de su esposo y padre de su hija Valentina Paloma, el magnate francés François-Henri Pinault.

En las imágenes compartidas por Hayek se ve a su esposo François-Henri Pinault sonriendo, mientras la veracruzana baila arriba de una mesa.

La actriz luce una envidiable figura a sus 55 años. La pareja se ve disfrutando la llegada del verano, pero no se especificó el destino donde se encuentran.

Logros de la actriz

La mexicana es considerada como la mejor “Teresa”, pues la historia ha sido protagonizada por otras famosas en México como Angelique Boyer Bárbara Mori. Con una cabellera rizada, Salma Hayek se ganaba el cariño del público en tierras aztecas.

Pero su participación en la telenovela sería sólo parte de los cimientos en la carrera de Salma Hayek, pues para 1995, una joven de cabello al hombro y luciendo sus rizos era parte del aclamado filme “El callejón de los milagros”.

La belleza de Salma cautivaba a fanáticos y famosos como Julio César Chávez, el boxeador, quien compartió, hace algún tiempo, una fotografía junto a la protagonista de exitosas cintas; incluso, se dijo que sostuvieron un romance.

La carrera de Hayek logró una exposición internacional junto a Antonio Banderas en la cinta “Pistolero”, para después consagrarse con un sensual baile en el filme “Desde el crepúsculo hasta el amanecer”, junto a George Clooney.

Salma Hayek, quien es muy activa en redes sociales, actualmente no para de mostrar la buena vida que lleva y suele presumir la increíble figura que posee a los 55 años, luciendo bellos bikinis que dejan sin aliento a los millones de seguidores que tiene en plataformas digitales.

Etiquetas:

Qué opinas