Salma Hayek presume a su mascota, un búho que duerme con ella cuando no está su esposo

Salma Hayek muestra orgullosa a su búho Kering. Foto: Instagram

Salma Hayek es la orgullosa madre de un búho llamado Kering, a quien conoció hace unos dos años después de responder a un anuncio sobre búhos rescatados.

Después de investigar el trabajo que se debe tener para cuidar a estos animales, Hayek decidió adoptar a Kering, un búho cariblanco del sur.

“Se lo di a mi esposo como un regalo de San Valentín y la llamé Kering porque ese es el nombre de su compañía y su símbolo del búho”, dijo Hayek a la revista People en su edición 2021 Beautiful Issue.

La actriz mexicana recuerda la primera impresión de su esposo François-Henri Pinault con el búho: “Bueno, gracias, pero sé que este es tu propio regalo para ti”.

Hayek admite que, si bien toda su familia ama a Kering, ella y el búho comparten un vínculo especial.

“Cuando mi esposo no está en la ciudad, Kering duerme en la habitación conmigo”.

Dijo Salma Hayek

“Tenemos ciertas rutinas antes de irnos a dormir. Miro la televisión con mi iPad, y a ella le gusta pararse en el iPad”, aseguró la actriz de “The Eternals”.

“Aunque los búhos no beben líquidos porque se lo quitan todo a sus presas, a ella le gusta el buen vino”, dice la estrella.

A Kering también le gusta sentirse cómodo con Hayek y, a menudo, se puede encontrar “en mi cabeza o en mi hombro, en mis brazos. A veces, cuando está muy cerca de mí, puedo sentirla frotarse contra mí, lo cual es muy agradable”.

Amante de los animales de toda la vida, la actriz dice que siempre aprecia tener la oportunidad de relacionarse con cada una de sus mascotas y descubrir sus personalidades.

Qué opinas