Salma Hayek se quita el vestido del Oscar en plena cocina y devora un bocadillo para calmar el hambre

Salma Hayek lució espectacular durante los Oscar. Foto: Getty Images

Salma Hayek lució espectacular en la alfombra roja de los premios Oscar el pasado domingo, donde portó un vestido con lentejuelas y estuvo acompañada de su hija Valentina Paloma, pero después de la ceremonia, la veracruzana regresó a su casa para devorar lo primero que encontró en su cocina.

La actriz nominada al Oscar por “Frida” compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve el glamuroso vestido a medio cerrar y ella comiendo lo que parece ser un sándwich porque ya tenía hambre; la publicación la acompañó con el mensaje: “Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero”. 

La publicación, que fue compartida hace algunas horas, ya casi llega a los 700 mil “me gusta” y ha generado más de 5 mil comentarios, entre los que destacan los de Antonio Banderas, Julia Garner, quien interpretará a Madonna en su próxima película biográfica, Yalitza Aparicio, entre muchos más.

Los looks de Salma Hayek en los Oscar 2023

Salma Hayek asistió a la edición 95 del premio Oscar el domingo pasado, donde entregó el galardón de Mejor Película Extranjera al lado de su amigo, el español Antonio Banderas. Para la ceremonia, la actriz mexicana eligió un vestido de cuello halter y un escote recortado. Un diseño bordado en lentejuelas y firmado por Gucci, que combinó con un bolso de mano de concha dorada.

El video publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve comiendo un bocadillo, tiene el vestido que usó en los Oscar antes de cambiarse e irse al after party organizado por la revista Vanity Fair, donde también lució espectacular con un vestido con pedrería plateada, a la cual fue acompañada por su hija Valentina, quien usó un vestido en color rosa.

Foto: AFP

Con esto Salma Hayek y su hija Valentina fueron protagonistas de la alfombra roja como de la fiesta después de los Oscar 2023.

Qué opinas