¿Qué diría su mamá? Salma Hayek sorprende con tatuajes en el pecho

Salma Hayek es una de las famosas más populares que causa revuelo en redes. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Todo de lo que haga o luzca Salma Hayek causa gran revuelo en redes sociales, en donde cautiva a sus millones de seguidores. En esta ocasión la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, impactó al posar con sus nuevos tatuajes en Instagram.

En la imagen se puede ver a Salma Hayek, quien posee una de las figuras más bellas, con dos tatuajes en el pecho; se observa que uno de ellos es un girasol y en el segundo sólo es visible el tallo de la flor.

La esposa del empresario francés François-Henri Pinault se mostró con el cabello suelto y sonriente a la cámara.

Tras la publicación, los fanáticos de Salma Hayek se preguntaron si los tatuajes que mostró la actriz eran reales o se trataba de maquillaje, creando un debate entre sus seguidores, quienes pidieron que no se haga tatuajes.

“No por favor”, “esos son falsos”, “eres perfecta así”, son algunos de los mensajes que se leen para que la también productora no se tatúe. Mientras que hubo quien aseguró que se veía bella con los diseños en la piel con mensajes como “asombrosa” o “me gusta tu tatuaje”.

¿Son reales o no los tatuajes de Salma Hayek?

En medio de toda la polémica que desató la foto de la famosa que ha hecho una carrera en el séptimo arte internacional, ella explicó que se trataba de una prueba de maquillaje para una nueva cinta en la que está trabajando.

“En medio de una prueba de #maquillaje #peinado y tattoos para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime #tbt”,

Escribió Salma Hayek.

Además, la jarocha se tomó el tiempo de responderles a sus seguidores aclarando que su piel se mantiene sin tinta de tatuaje, lo que hizo respirar aliviados a varios.

“Qué susto así eres bella como una estrella”, “qué bueno te ves mejor sin ellos”, “qué bien que sean falsos. No puedes intervenir lo que Dios hizo perfecto”, son algunos mensajes de los aliviados fanáticos de Salma Hayek.

Qué opinas