Salma Hayek, un café y el bikini más sensual de la temporada

Salma Hayek volvió a deslumbrar en redes sociales al posar con un sexy bikini negro, que destaca su escultural figura que, a los poco más de 50 años, la actriz muestra con mucho orgullo.

Fue con una imagen que la actriz mexicana robó el aliento, y uno que otro suspiro, a sus más de 15 millones de seguidores que tiene en Instagram, pues la postal ya alcanza casi los 700 mil “me gusta”.

La sensual fotografía, en la que viste el que consideran algunos “el bikini más sensual de la temporada”, fue acompañada con el corto texto “un cafecito”.

En la postal que Salma Hayek regaló a sus fervientes fans se le ve sentada en una silla, frente a una mesa, sosteniendo una taza blanca y portando unos lentes oscuros que le dan el toque más veraniego a la postal de la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz.

La belleza de Salma Hayek fue reconocida por, la también actriz, Eva Longoria, quien le escribió “Guapa”, gesto que fue aplaudido por los fanáticos de la actriz, que reconocieron que las dos son mujeres muy atractivas.

Salma Hayek es una de las actrices más populares. Foto: Getty Images | Archivo

Entre los mensajes que recibió Hayek se pueden leer “Tenías que ser jarocha” y “bella señora”, y muchos elogios más.

Ésta no es la primera vez que la esposa del empresario francés François-Henri Pinault demuestra lo bien que la pasa en el verano, pues en varias ocasiones ha mostrado su bella figura mientras descansa y se relaja en el agua.

Salma Hayek es una de las mujeres maduras que cautiva con su talento y su belleza los reflectores de grandes producciones, y es asidua a compartir su día a día junto a su esposo y seres queridos.

Además, la mexicana también comparte algunos recuerdos con sus fans.

Asimismo, ha utilizado sus cuentas de redes para pronunciarse a favor de la justicia y la equidad, en diversas ocasiones, como en el caso de la soldado estadounidense asesinada meses atrás, Vanessa Guillen.

Lo cierto es que la belleza de Salma Hayek no pasa desapercibida para nadie y en ningún momento: desde las grandes pasarelas  hasta al bañar a sus mascotas, ella simplemente roba el sueño a sus seguidores.

Qué opinas