Salma confiesa que usó tremendo escote porque perdió una apuesta

Salma impactó hace más de 10 años en un programa alemán al aparecer con un traje regional. Foto: AFP

Cuando Salma Hayek asistió al programa alemán Wetten Dass…? (¿Qué apostamos?) se robó la atención de propios y extraños al impactar con un escote que le dio la vuelta al mundo. Más de diez años después de aparecer vistiendo un dirndl, un vestido tradicional, la actriz veracruzana reveló que llevó ese atuendo porque perdió una apuesta.

El traje tradicional que sólo visten las mujeres jóvenes y que resaltó la belleza de Salma Hayek fue idea del famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld quien la acompañó en la transmisión. En un clásico #tbt en Instagram, red social donde la actriz suele deslumbrar con sus fotos en bikini, la esposa del empresario François-Henri Pinault recordó que incluso su modelito le quedaba muy ajustado.

Salma estuvo acompañada en el programa alemán de Lagerfeld y el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel. Otra confesión que hizo de la época fue que no pudo decirle que no a un rey de la moda.

“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán ‘Wetten Dass…?’ y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices “no” a un rey de la moda?”

Salma Hayek

Para recordar este episodio, Hayek publicó un video en la red social en el que se aprecia cómo fue que ingresó al estudio del programa en donde la recibieron con aplausos y un arreglo floral. Por si fuera poco, la felicitaron por atreverse a usar el vestido regional con estilo y orgullo.

  • Salma celebró hace un mes su cumpleaños 54

La actriz y productora asistió a Wetten Dass…? porque fue la madrina del programa y su look con el dirndl, trenzas y suecos, acaparó los titulares de medios internacionales.

  • La actriz sorprendió hace poco con una foto inédita de su embarazo
  • Su foto en bikini negro es sin duda una de las mejores del año

Qué opinas