La sensualidad brutal de Salma Hayek: con estas fotos ha roto la red

Además de arrasar en internet, Salma Hayek deslumbra en las alfombras rojas. Foto: Getty Images

Salma Hayek cumple años este 2 de septiembre y no deja de sorprendernos cuando aparece en las redes sociales luciendo su lado más sexy; la actriz suele causar revuelo cuando se deja ver con sus fotos en bikini y no es sólo en internet en donde desata furor, también lo hace cuando desfila por una alfombra roja.

La actriz mexicana llega a los 54 años e impactó a sus fans con fotos del recuerdo de su nueva edad en las que deja claro que posee una sensualidad brutal. Salma nació en Coatzacoalcos, Veracruz y es de ascendencia libanesa. Su padre Sami Hayek Domínguez, de origen libanés es un empresario respetado en México y fue su abuelo el que llegó a nuestro país como refugiado.

Las fotos de Salma en su cumpleaños:

Salma Hayek se convirtió en madre en 2007. Su pequeña Valentina Pinault, de 12 años, es el fruto de su matrimonio con el magnate francés François-Henri Pinault. La actriz es respetada por ser una de las latinas que comenzó a abrirse camino en la entonces exclusiva industria de Hollywood y ahora es una de las figuras más influyentes del cine hecho en Estados Unidos.

Aunque la estrella de la película “Frida” se estrenó en las redes sociales apenas en 2015, cuando estas plataformas ya eran explotadas por muchas celebridades para proyectar sus logros y mantener un contacto más directo con sus fans, Salma suele romper la red con sus fotos y recibir comentarios en los que sus seguidores admiran su belleza.

Éstas son las fotos de Salma Hayek que más han causado revuelo

Hace días, ya a muy poco de llegar a su cumpleaños 54, la actriz robó la mirada de sus fans al publicar una imagen en la que seduce al por mayor. En la foto que pertenece a sus recientes vacaciones en Grecia, Hayek posa con un bikini negro e invita a tomar una taza de café.

También en este mes, la esposa de Henri Pinault mostró lo bien que la suele pasar los domingos.

En enero pasado, Salma causó un gran impacto con el escote que lució en los premios de cine Golden Globes. Su imagen fue blanco de críticas porque hubo quien consideró demasiado atrevido su atuendo a lo que ella se defendió detallando que no la incomodaba mostrar que había subido de peso y prefería “verse sexy que gorda”.

“Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”

Salma Hayek

El año pasado, Salma deslumbró con una foto, en la que usa un bikini azul para presumir que había llegado a los 53 años.

Con motivo de su cumpleaños también recordamos otra ocasión, cuando mostró que se deja abrazar por las olas cuando visita la playa.

Así desafió al típico frío de Londres. Expresó en una foto de Instagram que extrañaba la playa.

Salma luciendo su figura en un bikini negro.

Aquí dándose un “duchazo” en una de sus vacaciones.

Este topless que publicó en 2017 es una de sus fotos más atrevidas. La actriz posó frente al espejo para mostrar cómo se ve después de una fiesta y cuando llega el momento de olvidarse del glamour.

Salma nadando bajo la lluvia

Los nostálgicos #tbts de Salma Hayek

Además de sus publicaciones actuales, Salma suele desempolvar el baúl de los recuerdos con fotos de su pasado que apelan a la nostalgia y comprueban que es una mujer que siempre ha tenido una figura envidiable y que seduce en las alfombras rojas con sus despampanantes looks.

Al recordar el pasado, la Salma Hayek también da cuenta del paso del tiempo y muestra cómo lucía antes, como lo hizo con la imagen en la que luce un bikini blanco en la playa para la que reflexionó:

“Esta era mi cintura antes de embarazarme pero ahora mi vida es mucho mejor”

Salma Hayek

Te puede interesar:

Qué opinas