Fey y Salvador Zerboni sí terminaron su relación, según confirmó el propio actor durante una entrevista, esto luego de los rumores que apuntaban a un truene, aparentemente, por culpa de una indiscreción que cometió Juan José Origel.
Para el programa “De primera mano”, Zerboni declaró que ya no está junto a la bella cantante que deslumbra a sus seguidores con postales en bikini, aunque no detalló el tiempo que estuvieron juntos.
“Fue algo muy relámpago, yo ya no entendí, no conté los días, pero estuvo muy bien, estoy muy contento, la verdad que es una gran mujer, no tengo absolutamente nada malo que decir, fue fantástico todo con ella, pienso que es una muy buena artista, es gran madre y bueno como pareja ni se diga”,
Salvador Zerboni, actor.
El actor señaló que lo dicho por “Pepillo” Origel es cierto y, si bien no dio mayores detalles, sí afirmó que la cantante de “Media naranja”, “Azúcar amargo” y “Gatos en el balcón” le aseguró que no quería saber nada de él.
Tras la ruptura de su relación que se mantuvo en secreto y que, incluso, fue negada por Fey, quien festeja 25 años de trayectoria en el mundo de la música, Salvador le deseó lo mejor.
“Si no es conmigo, que esté con quien quiera, pero que le vaya bien”,
Salvador Zerboni, actor.
¿Cuál fue el motivo del truene entre Fey y Zerboni?
Hace unos días el periodista de espectáculos Juan José Origel dejó entrever que el actor le había sido infiel a Fey.
Según lo dicho en el programa “Hoy”, el conductor, que hace poco tuvo un pleitazo con Erika Buenfil, reveló que contó a la tía de la cantante que Zerboni se encontraba en Monterrey con otra mujer y este comentario habría desatado la crisis que daría por terminada la relación.
“Ves que Fey estaba saliendo con Salvador Zerboni, y el viernes yo estaba de fiesta y un amigo me pasó por teléfono con él que estaba en Monterrey. Yo le pregunté por Fey y en el ruidazo me pasa con otra amiga que yo creía que era Fey, incluso hasta le dije ‘cásense’”,
Juan José Origel
Aunque el actor no dijo la causa de la separación, afirmó que los dichos de Origel eran ciertos, por lo que una infidelidad habría puesto fin al romance con Fey.