El productor del programa De Más Noche, Miguel Vallejo, donde Sammy Pérez participaba antes de ser hospitalizado por COVID-19 reveló que el comediante está desahuciado.
“Me dijo la familia de Sammy que ya se encuentra en etapa terminal, pero la cuestión es que, no sé por qué la familia si ya está desahuciado, le quiere extraer un riñón porque la operación cuesta más de 400 mil pesos”.
Fueron las palabras que dijo el productor al programa “Chismorreo” al dar detalles sobre la salud del comediante y de quien colaboró en varios programas de Eugenio Derbez.
Sammy ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pese a ello, su salud se vio afectada y después de un chequeo médico, al que fue llevado por la fuerza, de acuerdo con su novia, el actor resultó positivo a la enfermedad respiratoria.
El representante de Sammy Perez, Erik de Paz, señaló en días pasados que el comediante presentó problemas renales debido a la diabetes, situación por la que resulta necesario practicarle una diálisis para eliminar de forma artificial las sustancias nocivas y tóxicas de la sangre.
Sammy se encuentra hospitalizado en Colima, mientras él lucha por recuperarse, su familia han hecho un llamado a sus compañeros y seguidores en caso de que deseen apoyar para los gastos médicos, por ello compartieron un número de cuenta en las redes sociales.