A días de que Sammy Pérez cumpla un mes de haber fallecido a causa de complicaciones por el COVID-19, Zuleika Garza, exnovia del comediante y quien fuera señalada de haberse quedado con el dinero del famoso, rompió el silencio.
En entrevista para el programa De Primera Mano, Garza, que también fue señalada por Eugenio Derbez de haber abandonado a Sammy, aseguró que su familia ha padecido agresiones de los enojados fanáticos del comediante, que alcanzó la fama junto a Derbez.
“Dieron la dirección, no sé quién, y tomaron fotos de la casa de mis padres. Yo a la calle no puedo salir porque la gente me dice de cosas, a mi hija le dicen de cosas”.
Zuleika Garza, exnovia de Sammy.
La mujer, que afirmó haber llevado a Sammy al hospital a la fuerza, aseguró que su papá tiene problemas de salud.
“Se le subió hasta el tope la presión a mi papá y ha estado un poco mal de su presión y la diabetes. A veces digo: ‘por ellos es por lo único que no quisiera hablar’, los empiezan a ver, les empiezan a decir y esto nunca va a parar”.
Zuleika Garza, exnovia de Sammy.
Además de su papá, Zuleika Garza, quien fue presentada por Sammy en un programa de televisión, afirmó que la presión que viven sus hijos es tal, que ha llevado a su hija a atentar contra su propia vida.
“Mis hijos han salido muy afectados de todo esto, especialmente mi hija, hace poco se me desmayó, tiene arritmia cardiaca y está un poco malita de su corazón. Hace unos días se me quería suicidar por todo lo que decían, es muy depresiva”.
Zuleika Garza, exnovia de Sammy.