“Scream 5” regresa a la pantalla grande, esta es su fecha de estreno

“Scream 5” se estrenará el 14 de enero de 2022.

“Scream 5” regresa a la pantalla grande y su estreno está programado para el próximo 14 de enero de 2022 en las salas de cine.

El poster se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la película en el que se ve perfectamente a Ghostface con su emblemático cuchillo.

La publicación tuvo más de 90 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que exigieron ver el tráiler que saldrá a la luz este 12 de octubre.

La misma cuenta de redes sociales del filme publicó imágenes inéditas de esta nueva entrega de una de las cintas de terror más populares a nivel mundial.

En las instantáneas se pueden ver los rostros nuevos de esta cinta entre los que se encuentran: Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Jack Quaid.

Por su parte, también aparecerán los personajes ya conocidos como: Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y  Marley Shelton.

¿De qué tratará “Scream 5”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película la historia seguirá a una mujer que regresa a su ciudad para descubrir una serie de misterios.

“Una nueva entrega de la franquicia de terror Scream seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces”, dice la sinopsis.

Esta nueva cinta cuenta con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick con una producción de Kevin Williamson.

La primera película de “Scream”se estrenó en 1996 y la trama sigue la vida de una estudiante de un pueblo ficticio, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface, el mismo que mató a su madre y que ahora la amenaza con también quitarle la vida.

Qué opinas