Harry Styles es un cantante y actor británico que no le tiene miedo a usar ropa femenina, tal como lo ha demostrado en repetidas ocasiones, como ocurrió a principios de mes, durante un concierto, cuando se vistió de Dorothy de “El mago de Oz”.
Dicha imagen, que se volvió viral, fue retomada por una cuenta en Twitter donde se le pregunta a las mujeres que fueran honestas y si Harry Styles les atraía, a lo que la actriz mexicana Laura Zapata respondió: “Qué horror, ni q estuviera enferma”… A mi no me atraen este tipo de hombres disfrazados. Cuál es su dolor???
La respuesta de la actriz generó inconformidad entre los fans del interprete de “Watermelon Sugar”, donde la tachan de intolerante, sin embargo, ella respondió diciendo que “lo que me impacta es que ésta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mi no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae“.
Zapata se dio tiempo para responder algunos tuits sobre la situación:
También la actriz se dio tiempo para bloquear a usuarios, de agradecer que de sus seguidores van en aumento y de que la convirtieron en tendencia en Twitter.
Harry Styles, sin miedo a usar ropa femenina
Harry Styles, desde que comenzó su etapa como solista después de haber pertenecido a la boy band One Direction, buscó un estilo propio que definiera su carrera profesional.
El cantante no ha tenido miedo en usar ropa femenina en sus videos, como en sus presentación, como la de principios de mes y en mero Halloween, donde se disfrazó como Dorothy de “El mago de Oz”, o ser portada de revista, como en la edición de diciembre pasado en Vogue, donde se muestra seguro y cómodo, estilo que gusta tanto a sus fans como es criticado por otros sectores.