¡Se escapó a Islandia!: Grettell Valdez se recupera de cirugía y vacaciona con Silvia Navarro

Grettell Valdez fue sometida a una cirugía para evitar que una verruga en su dedo desarrollara cáncer. Foto: GettyImages

Después del éxito de su cirugía en un dedo, Grettell Valdez se dio una escapada a Islandia y compartió fotos de sus vacaciones de ensueño en las que estuvo acompañada de la actriz Silvia Navarro.

Grettel Valdez ingresó a un hospital a principios de año por un problema del que tuvieron que amputarle parte de un dedo. La estrella de telenovelas compartió días después de su operación, cómo fue que contrajo un virus que tuvo que ser intervenido para evitar que transmutara en cáncer.

Grettell Valdez disfruta de sus vacaciones en Islandia

Grettell Valdez recibió mucho apoyo por parte de sus fans, familiares y de su ex y padre de su hijo Santino, el conductor Pato Borghetti desde que compartió el proceso que vivió previo a su cirugía. Hace días presumió que estaba de vacaciones en París y ahora publicó más fotos de sus días de descanso, en los que compartió una escapada a Islandia con Silvia Navarro.

“El amor está en todos lados… Pero aquí se siente un poquito más. Los amo”

Escribió Grettell Valdez en unas fotos junto a Silvia y su hijo Santino

Grettell Valdez compartió imágenes de la que ha sido su travesía al famoso país de glaciares, que según ella, soñaba con visitar. La actriz también expresó las emociones que le despertaron las auroras boreales.

“Tenía frío pero mi corazón estaba a punto de estallar y ahí estaban las auroras de mil colores mágicos, me quedé sin aliento y Santo me dijo mamá deja el cel, sólo míralas y dame la mano. Disfrútalas. Gracias hijo, este viaje jamás lo olvidaré”

Grettell Valdez

En una publicación más, Grettell le dedicó unas palabras a su hijo:

“Feliz de verte sonreír; eso me da paz… Así somos las mamás, ¿quién como yo?”

Por su parte, Silvia Navarro también compartió la que fue su visita a Islandia y una tierna postal en la que se deja ver acompañada de su hijo León.

Qué opinas