¡Se separan! Dua Lipa y Anwar Hadid terminan su noviazgo tras dos años de relación

Dua Lipa y Anwar Hadid empezaron su relación en 2019. Foto: Instagram

La cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid dieron por terminada su relación de dos años, después de semanas de “intentar arreglar las cosas”.

De acuerdo con fuentes cercanas, a la ahora expareja, le contaron al medio The Sun que “se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados les estaba resultando difícil. Su relación estaba atravesando por una crisis y parecía estar en ruinas”.

Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre la ruptura, en las redes sociales no han aparecido juntos desde mediados de octubre, lo que podría confirmar la noticia ya que usualmente disfrutaban de compartir su relación.

Actualmente, Anwar, hermano de los modelos Bella y Gigi Hadid, se encuentra viviendo en Nueva York, mientras que Dua Lipa, quien vendrá a México el próximo año, está inmersa en los preparativos de su nuevo álbum, el cual grabó entre Los Ángeles y Londres, localidad en la que actualmente reside.

Hace unos días, Anwar compartió un mensaje en redes sociales con el que los fanáticos de la pareja comenzaron a insinuar que su relación con la intérprete de “Levitating” se encontraba en mal estado:

“Me siento agradecido por mis seres queridos, mis amigos, mi familia, Alá y los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo. Les mando a todos mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Sólo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos”, escribió.

Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a salir en el año 2019 y recién que comenzó este 2021, la cantante, de 26 años, declaró a Rolling Stone que se sentía muy cómoda con el romance.

Qué opinas