Sebastián Zurita: “la fama no es tan glamorosa como todos creen”

Sebastián Zurita ha estado rodeado por los reflectores toda su vida, primero por la fama y popularidad de sus papás Humberto Zurita y Christian Bach, y ahora por la popular carrera como actor y productor que ha construido. Sin embargo, aunque la entiende no siempre puede disfrutar de ella.

“Es raro, no quiero sonar mamón, pero nací ya así por mis papas, no es que me hayan dado opción, la gente se salía de los lugares para ver a mis papás y yo estaba ahí de pilón”, confesó Sebastián Zurita en entrevista para Unotv.com.

El hijo mayor de Humberto y Christian está acostumbrado a que gran parte de su vida sea pública pero reconoce que hay cosas buenas y malas y no todo es tan glamoroso como piensan muchas personas.

“Por ejemplo, cuando truenas con tu novia y todo mundo lo sabe y es más conocen mejor los detalles ellos que tú, además te escriben cosas, te mandan imágenes y hasta opinan, es una tortura”

Sebastián Zurita

“Tus errores se vuelven del dominio popular”: Sebastián Zurita

Como cualquier ser humano, Sebastián Zurita tiene defectos y comete errores , el problema asegura el actor, es que éstos se vuelven del dominio de todo por lo que la gente comienza a opinar sobre su vida porque sienten que lo conocen.

“No está cool que se metan en tu vida”, aseguró Sebastián

“Mi papá siempre me ha dicho que no crea en todo lo bueno o todo lo malo y que debo encontrar un punto medio”, declaró el hermano mayor de Emiliano Zurita.

Sebastián Zurita no busca la fama, es simplemente una consecuencia de su profesión y su máxima pasión que es la actuación. Está consiente de lo cuidadoso que debe de ser con todas las aplicaciones que hoy en día existen: “todo es muy público en las redes sociales y en nuestra chamba se convierten en una importante herramienta.

Hoy en día en la mayoría de los trabajos de Sebastián Zurita el uso de redes sociales es indispensable para la promoción de diversos proyectos.

“Tengo una relación de amor y odio con las redes sociales”

Sebastián Zurita cerró por dos meses su cuenta de Instagram para dejar la dependencia que podría llegar a tener y sobre todo para aprovechar ese tiempo libre para crear nuevos proyectos y echar a volar más su imaginación, convirtiéndolo en una persona más creativa.

“Son cosas muy bizarras, te acabas dando cuenta de que abres tu teléfono y estas viendo cosas que ni siquiera te importan”, confesó Sebastián Zurita.

En este experimento el actor se dio cuenta de que se convirtió en una persona más creativa pues el aburrimiento lo ocupó para crear cosas interesantes.

“No digo que las odio porque las uso todos los días, pero el que seas popular en redes sociales no quiere decir que seas talentoso o más talentoso que alguien, eso no lo debe determinar”, Zurita.

Qué opinas