Selena: Netflix revela el tráiler y la fecha de estreno de la serie

Netflix reveló el trailer de la esperada serie biográfica de la cantante Selena e informó que llegará a la plataforma a finales de este 2020.

Netflix reveló el trailer de la esperada serie biográfica de la cantante Selena además de informar la fecha de estreno.

El servicio de streaming decidió llevar a la pantalla de sus millones de usuarios la vida de la cantante estadounidense con ascendencia mexicana, Selena Quintanilla Pérez con una serie exclusiva.

“Selena: la serie” se centrará en la vida de la cantante Tex-Mex desde su infancia, la llegada a la fama, atravesando diversos inconvenientes que sufrió junto a su familia para lograr posicionarse en el mundo de la música, hasta su trágica muerte en 1995 a los 23 años edad.

La serie de Selena explora la vida de la reina del tex-mex y las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para alcanzar su sueño musical.

El elenco estará encabezado por Christian Serratos como Selena Quintanilla, seguida de Madison Taylor Baez como una joven Selena, además de Ricardo Chavira (Abaham Quintanilla), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla), Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla), además de Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil, David Fernandez Jr.

¿Quién es Christian Serratos, la actriz que dará a vida a Selena?

La actriz Christian Serratos dará a vida a Selena, es reconocida por su papel de Angela Weber en la película Crepúsculo y en 2014 se integró al elenco de la serie “The Walking dead”, donde da vida a Rosita.

Serratos nació en Pasadena, California​ y se crió en Burbank, Los Ángeles. Su madre era una diseñadora de joyas de ascendencia mexicana, mientras que su padre era un trabajador de construcción de ascendencia italiana.

Se ubicó en el puesto 65 en “Hot 100” de la revista Maxim en el año 2010. En la edición de marzo de 2015 de la revista Playboy, Serratos fue presentada en la sección “After Hours”.​

En agosto del 2019 fue seleccionada por Netflix para interpretar a la cantante Selena y desde entonces ha compartido algunas imágenes de su trabajo para la nueva producción.

¿Cuándo se estrena “Selena: la serie”?

La serie de Selena llegará a la plataforma de Netflix el próximo 4 de diciembre consta de nueve episodios, de cerca de 40 minutos cada uno y será la primera de dos partes.

Qué opinas