Los hijos de Shakira y Gerard Piqué dan muestra de amor en medio de la difícil separación de sus padres

Los hijos de Shakira y Piqué dieron muestra de su cariño. Foto: Getty Images

Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, dieron una de las muestras más puras de amor cuando se dieron un abrazo al finalizar el partido de beisbol al que asistieron el sábado pasado, dejando sorprendidos a los presentes y a sus famosos padres, quienes están pasando por el difícil proceso de separación tras una relación de varios años.

Las imágenes del abrazo entre los hermanos fueron emitidas por el programa El gordo y la flaca, donde se muestra lo unidos y felices que están por sus logros.

El tierno abrazo entre los hijos de Shakira rompió un poco el frío reencuentro que tuvo la cantante con Gerard Piqué tras darse a conocer la custodia sobre ellos, y tal como lo reportó Europa Press: “no han cruzado la palabra, ni tampoco la mirada, en ningún momento”.

Pese al momento de tensión entre la expareja, Shakira demostró el amor que le tiene a su hijo Milan y lo orgullosa que estuvo por el subcampeonato que consiguió junto con su equipo de beisbol y así lo hizo saber a través una publicación en su cuenta de Instagram.

Shakira y la supuesta “Britney señal” hacia Gerard Piqué

El sábado pasado Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver en un partido de beisbol donde participó su hijo mayor Milan, y según reportes, el exfutbolista fue el primero en llegar, y fue solo al juego, sin su novia Clara Chía. Luego llegó la cantante colombiana con su hermano Tonino. El español estuvo sentado en las gradas y cuando acabó el juego ambos fueron a la cancha a felicitar a su hijo.

Sin embargo, algo que dio mucho de que hablar fue la supuesta seña que le hizo Shakira a Piqué durante el partido. En un video, que se ha viralizado, se observa cómo la colombiana levanta su dedo medio mirando directamente a la grada donde se encontraba su expareja y lo mantuvo así durante algunos segundos.

La cantante se rascó un ojo con el dedo de en medio sin dejar de mirar la grada donde se encuentra el ex del Barcelona, quien no dejaba de mirar su celular. Tras realizar lo que muchos vieron como una clara “Britney señal” la cantante ríe y se enfila a su lugar.

Qué opinas