Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo: la cantante se llevará a sus hijos a Miami

Gerard Piqué y Shakira emitieron un comunicado en el que aseguran haber llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos. De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante colombiana, será ella quien se quedará con Sasha y Milan en su residencia de Miami, Florida, Estados Unidos.

¿A qué acuerdo llegaron Shakira y Gerard Piqué?

Según las fuentes del diario español El País, cuando pase la Navidad y arranque el año 2023, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami. Tras pasar un día entero negociando durante más de 13 horas, a la 1:30 de la madrugada del martes la expareja consiguió llegar a un acuerdo.

A falta de detalles del mismo, Piqué podrá visitar a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos. La expareja confirmó que la decisión de ratificará en un juzgado.

“Queremos comunicar que hemos firmado que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad, y confiamos que se respete su intimidad”.

Shakira y Gerard Piqué

Aunque no ofrecieron mayores detalles sobre el futuro de sus hijos, tanto Shakira como Gerard Piqué destacaron su voluntad de que Sasha y Milan puedan seguir sus vidas con la privacidad necesaria, “en un entorno seguro y tranquilo”.

¿Cómo han vivido sus hijos desde la separación?

En una entrevista, Shakira aseguró que su separación con el futbolista que recientemente se retiró de las canchas con el FC Barcelona ha sido la etapa más complicada de su vida, principalmente, debido a que los periodistas no han parado de hostigar a sus hijos.

“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”.

Shakira

El acuerdo de la expareja ayudaría a que los menores tengan una vida con mayor estabilidad. Ésta habría sido la razón por la que Piqué habría cedido ante la petición de la cantante de llevárselos a Estados Unidos. Sus padres, colombianos, tienen la nacionalidad estadounidense, y ella pasa largas temporadas por trabajo en Miami.

Qué opinas