Shakira, Ricky Martin y Kylie Minogue deslumbran en Cannes 2022

Shakira, Ricky Martin y Kylie Minogue se dieron cita en el Festival de Cine de Cannes 2022 donde deslumbraron con sus looks durante la alfombra roja de la cinta “Elvis”.

La colombiana, el puertorriqueño y la australiana acudieron al preestreno de “Elvis”, cinta que corre a cargo del director Baz Luhrman, y que contará la vida del “Rey del rock” Elvis Presley.

Shakira y su estilo del Hollywood clásico

La cantante Shakira llegó con un vestido negro strapless con escote corazón, unos guantes largos y unas sandalias de tacón emulando al Hollywood clásico.

La interprete de “La Tortura” acompañó su look con un collar de diamantes. Foto: AFP

Ricky Martin roba miradas en Cannes 2022

Por su parte, el cantante Ricky Martin llegó al preestreno con un clásico traje en color negro, camisa blanca y acompañado con un moño también negro, outfit que no decepcionó a sus seguidores.

La estrella puertorriqueña no decepcionó durante su paso por la alfombra roja de Cannes 2022. Foto: AFP

Kylie Minogue y su vestido Versace

La cantante australiana llegó a la proyección de la cinta enfundada en un vestido negro con reminiscencias de corsé y transparencias.

El vestido que usó la cantante de éxitos como “Can’t Get You Out Of My Head” es de la marca Versace. Foto: AFP

“Elvis” llega a Cannes 2022

Una de las películas más esperadas de la temporada y que sufrió retrasos a causa de la pandemia, “Elvis”, por fin hará su arribo a los cines y su preestreno tuvo lugar en el prestigioso Festival de Cine de Cannes 2022.

El actor Austin Butler, elegido como Elvis Presley y Tom Hanks, quien interpreta a su manager, encabezaron el equipo que acudió a Cannes junto al director australiano Baz Luhrman y con la que fue esposa de Elvis, Priscilla Presley.

Butler, un relativo desconocido hasta ahora que ha logrado un papel que ansiaban todos los actores jóvenes de Hollywood, desde Miles Teller a Ansel Elgort o Harry Styles, aseguró que durante dos años vivió en la piel de Elvis.

Tras su proyección, la cinta tuvo una ovación de 12 minutos, la más larga hasta el momento en esta edición del festival.

Qué opinas