“Donde hubo fuego, cenizas quedan” Shakira y Antonio de la Rúa podrían retomar romance después de 11 años

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron juntos por 11 años. | Foto: AFP.

“Donde hubo fuego, cenizas quedan” o al menos eso es lo que parece estar sucediendo entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa, quienes tuvieron un romance en 2001 que duró 11 años, así lo dio a conocer un medio argentino.

Tal parece que después de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, debido a la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, la cantante colombiana podría estar cambiando de aires y abriendo su corazón a quien fuera uno de sus grandes amores.

Según informó el programa “Socios del espectáculo” Shakira y Antonio de la Rúa volvieron a entablar conversación luego de los difíciles momentos por los que atraviesa la de Barranquilla.

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira Antonio De La Rúa”, dijo una de las conductoras del programa.

Incluso, existen rumores en la prensa internacional de que la expareja ya se reunió para cenar.

Shakira y Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, se conocieron en 1999 y según declaraciones de la misma cantante “fue amor a primera vista”.

Si bien, ambos se comprometieron avecinando una gran boda mediática, la pareja nunca llegó al altar, aunque De la Rúa se convirtió en el manager de la intérprete.

La relación perduró hasta 2011, cuando anunciaron su separación, sin embargo, la pareja se había separado en agosto de 2010, poco tiempo después de que Shakira y Gerard Piqué se conocieran en el marco del Mundial de Sudáfrica 2010.

Etiquetas:

Qué opinas