Shakira y su exsuegra se llevaban bien hasta que la cantante se sintió traicionada, aseguran

Shakira y Montserrat Bernabeu tenían una buena relación. Foto: GettyImage

Shakira duró más de 10 años con Gerard Piqué y la relación que tenía la cantante con su exsuegra era buena, pero ésta terminó hasta que la colombiana se sintió traicionada.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la relación que tenían ambas era buena “era una relación preciosa, muy bonita, pero la relación se deterioró en el momento que Shakira se siente decepcionada”.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, también dijo que la relación entre consuegros, es decir, los papás de Shakira y Gerard Piqué era buena, pero también acabó por volverse tensa al grado de no hablarse más.

La traición de la mamá de Gerard Piqué a Shakira

El paparazzi mencionó que para la interprete de “Acróstico” fue difícil enterarse de que Clara Chía, actual novia de Piqué, visitaba la casa de sus exsuegros y sostenían un trato agradable cuando ella y el exfubolista aún estaban definiendo su separación, de modo que la cantante lo interpretó como una traición y falta de respeto por parte de los dos.

“Ella dijo es una traición, mi suegra sabe de la relación que tiene él. Por eso Shakira se siente traicionada”, añadió el paparazzi.

Shakira no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía

Martin también aseguró que la colombiana se negó a que sus hijos Sasha y Milán fueran a la boda de Marc Piqué, hermano del exfutbolista, debido a que Clara Chía estaría invitada y no quiere que ellos convivan con la joven.

Shakira le dijo (a Piqué) ‘bajo ningún concepto mis hijos van a estar con esa mujer’”, contó Jordi Martin y cabe recordar que en días pasados la cadena española Antena 3 informó lo mismo.

“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, dijo la conductora Lorena Vásquez.

Etiquetas: ,

Qué opinas