Shannen Doherty, quién es la actriz de “Beverly Hills” y “Hechiceras”, que tiene metástasis cerebral

Shannen Doherty alcanzó la fama con varias series. Foto: GettyImage

Shannen Doherty lleva años luchando contra el cáncer de mama que padece y ahora la actriz que alcanzó la fama con las series “Beverly Hills” y “Hechiceras” informó que sufre de metástasis en el cerebro.

Shannen compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram que sufre de metástasis en el cerebro, es decir, que el cáncer de mama que la ha aquejado desde el 2015, se ha esparcido hasta su cabeza.

La actriz explicó que fue el pasado 5 de enero cuando fue diagnosticada con metástasis y compartió dos videos donde se muestra el proceso de radiación.

“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video mostraba el proceso de colocación de la mascarilla que se lleva durante la radiación cerebral. El 12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es evidente. Soy extremadamente claustrofóbica y había muchas cosas en mi vida. Tengo la suerte de contar con grandes médicos. Pero ese miedo…. La confusión….. el momento de todo…. Esto es lo que el cáncer puede parecer”.

Ante el actual estado de salud de la actriz, recordamos quién es y su paso por el cine y la televisión.

¿Quién es Shannen Doherty?

Shannen Doherty nació el 12 de abril de 1971 y es una actriz, productora y directora estadounidense. Conocida principalmente por su papel como Prue Halliwell en la serie “Hechizadas”, que se transmitió del 1998 al 2001.

Además interpretó a Maggie Malene en “Girls Just Want to Have Fun” en 1985; Heather Duke en la película de humor negro “Heathers” de 1988 y Brenda Walsh en la serie de “Beverly Hills 90210” de 1990 a 1994.

También protagonizó el video “Real Love” del grupo de hard rock estadounidense Slaughter, en 1992. En 2009 grabó la cinta “Burning Palms” (estrenada en 2010).

Shannen Doherty trabajó tanto en cine como en televisión. Foto: GettyImage

Le siguieron películas como “Encounter With Danger” y “Beautiful Outsiders” donde puso fin a su carrera como actriz para ser directora de arte de una revista californiana.

Después de eso, la actriz se ha dedicado a cuidar de su salud, la cual se ha visto afectada por el cáncer de mama que padece desde el año 2015.

Etiquetas: ,

Qué opinas