Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprende con sus habilidades para el baile

Shiloh Jolie-Pitt ha acaparado las miradas en las últimas alfombras rojas al lado de su mamá Angelina Jolie. Foto: AFP

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha demostrado ser una gran bailarina.

En varios videos que circulan, se puede observar las habilidades que tiene la joven de 15 años durante sus clases de baile en una academia de Los Ángeles.

Al ritmo de “Santo”, de Christina Aguilera y Ozuna, la hija mayor de Angelina y Brad sorprendió con sus movimientos de funky.

La hija de Angelina Jolie lleva tiempo asistiendo a clases de baile moderno en Los Ángeles y demostrando lo mucho que ha evolucionado.

Shiloh asiste al Millennium Dance Complex con el instructor Cristian Faxola y ha bailado temas, junto a sus compañeros, como The Other Side, (SZA y Justin Timberlake) o Get Ur Freak On (Missy Elliott).

De acuerdo con la revista In Touch, Shiloh es una “bailarina natural”, algo que sus padres “adoran” porque ni Angelina, de 46 años, ni Brad, de 58, “tienen ese talento”, dice una fuente cercana a la familia.
 
“Su principal pasión en este momento es el baile, y es muy buena en eso. Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre, lo cual es muy importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos”, añadió.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, donde Angelina Jolie rodaba una película, y es el cuarto, primero biológico, de los seis hijos que tiene con Brad Pitt, junto a Maddox (19 años), Pax Thien (17), Zahara (16) y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon (13).

Shiloh está a punto de cumplir 16 años y se ha convertido en un icono de estilo por sus últimas apariciones públicas junto a su famosa madre y sus hermanos, tal como se vio durante la promoción de la película “Eternals” protagonizada por Angelina Jolie.

Qué opinas