“Te amamos siempre”: doña Cuquita pasa su primer Día de las Madres sin ‘Chente’; sus hijos la apapachan

Cuquita y Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández le escribió emotivas palabras a su mamá este 10 de mayo. Cuartoscuro.

Doña Cuquita pasó su primer Día de las Madres sin Vicente Fernández, el padre de sus hijos. A pesar de la ausencia de su esposo, sus hijos Alejandro y Vicente la apapacharon en este día especial con mensajes cargados de cariño.

María del Refubio Abarca, doña Cuquita, mantuvo un matrimonio de casi seis décadas con “Chente”, el cantante de éxitos como “Hermoso Cariño”, “Acá entre nos” y “Mujeres Divinas”. En diciembre del 2021 quedó viuda cuando la vida del Charro de Huentitán se apagó tras meses de estar hospitalizado.

Doña Cuquita pasa su primer Día de las Madres sin Vicente Fernández

Si hace poco doña Cuquita fue vista en una aventura extrema junto a su hijo Alejandro Fernández, a la viuda de “Chente” la consintieron este 10 de mayo con mensajes cariñosos en las redes sociales.

Su hijo Vicente Fernández Jr le escribió unas palabras que también dedicó a todas las madres.

“No existen mamás perfectas, sólo reales. Que ríen, juegan, crean, acompañan, construyen, pierden la paciencia, luchan, se cansan, y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor. Gracias madre por existir, ser y estar”

Vicente Fernández Jr

El “Potrillo” no se quedó atrás en cuanto a felicitarla y le escribió:

“Nada que el amor de madre no cambie, quite o repare. Te amamos siempre, Cuquis. A veces en las buenas, algunas otras en las malas… les debemos todo a ustedes. Feliz día a todas”

Las publicaciones de los Fernández demuestran que la familia sigue recuperándose de la crisis que vivió el año pasado desde la hospitalización de Vicente Fernández en agosto hasta la muerte del ídolo de música ranchera.

Mientras el cantante se encontraba en una clínica en Guadalajara, Jalisco, su esposa Cuquita también fue hospitalizada de emergencia. Esto ocurrió en septiembre del 2021, pero su caso fue menos delicado que el de “Chente” y no permaneció mucho bajo cuidados médicos.

A doña Cuquita la internaron porque tenía que ser operada por una hernia y fue dada de alta poco después gracias a que su evolución médica fue buena.

Qué opinas