¿Piensas viajar a Estados Unidos y conocer sus lugares más maravillosos? Hay sitios turísticos que podrían no cumplir con tus expectativas y que las agencias de viajes los pintan como lugares “mágico”, dignos de conocer.
Si bien es cierto que el país del norte tiene una amplia lista de lugares y atracciones que vale la pena visitar; también es verdad que hay otros sitios que no tanto, y que, al final de cuentas, resultan ser decepcionantes para el turista.
Diversos portales especializados en viajes coinciden en que hay algunos lugares turísticos en Estados Unidos que son conocidos por su fama, aunque no necesariamente por una buena experiencia o calidad de viaje, sobre todo, si eres extranjero.
Te decimos cinco de esos lugares:
Paseo de la Fama (Los Ángeles, California): aunque el lugar simboliza el éxito de grandes actores de Hollywood y el mundo de la música, al llegar al lugar solo encontrarás aceras sucias, artistas callejeros, ruido y multitud.
La Campana de la Libertad (Filadelfia, Pensilvania): aunque representa parte de la historia de los inicios de Estados Unidos como país, la campana es muy pequeña y está rota, por lo que no ofrece una gran experiencia para el turista.
Mystery Spot (Michigan): se trata de un complejo de chozas torcidas con un laberinto, minigolf y tirolesa. El lugar engaña a los visitantes para que piensen que desafían la gravedad, aunque en realidad no es así.
Cueva Moqui (Utah): se promociona como una cueva y monumento antiguo, producto de la erosión de arenisca, pero en realidad no es una cueva ni fue utilizada por nativos americanos.
La bola de hilo más grande del mundo (Kansas): atrae a miles de turistas, pero solo se pueden ver miles de metros de hilo en forma de bola, lo que podría resultarte decepcionante.
Una vez dichas estas recomendaciones, ya sabes donde no lanzarte si piensas viajar a Estados Unidos. ¡Buen viaje!