“En Madrid, 1965”: sorprende foto inédita de Silvia Pinal en su juventud

Silvia Pinal es una de las grandes divas del cine mexicano. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Una foto inédita de Silvia Pinal en su juventud ha causado revuelo entre sus seguidores quienes una vez más, admiran la belleza que proyecta la actriz. La intérprete, de ahora 90 años, es considerada una de las grandes divas del cine mexicano.

En diciembre pasado, la salud de Silvia Pinal alarmó a la comunidad del espectáculo mexicano. La conductora estelar del que fue el programa “Mujer, casos de la vida real” ingresó a un hospital por una arritmia cardiaca y dio positivo al COVID-19; la emergencia la mantuvo varios días internada e incluso no pasó la Navidad con su familia.

Sorprende foto de Silvia Pinal en su juventud

A días de que la matriarca de la dinastía Pinal fuera dada de alta y con ello tuviera la oportunidad de pasar el Año Nuevo en su casa, desde donde actualmente se recupera, una fotografía de la actriz nacida en Sonora causó revuelo entre sus seguidores pues la imagen pertenece a su juventud y proyecta su belleza.

“En Madrid, 1965”

Es el mensaje que se lee junto a la imagen

En la postal en blanco y negro, Silvia Pinal posa desde las calles de Madrid. Los seguidores de la diva comentaron la publicación con palabras de admiración.

  • “Hermosa, un abrazo de corazón a usted, Señora Silvia”
  • “Una diva”
  • “Hermosa mujer”

Silvia Pinal, gran estrella del cine mexicano

La mamá de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán es una de las grandes estrellas de la Época de Oro del cine mexicano.

Trabajó con Mario Moreno “Cantinflas” en la película “Puerta, joven”; con Pedro Infante compartió créditos en “La mujer que yo perdí” y “El inocente” y también apareció en los filmes de Germán Valdés “Tin Tan”, “El rey del barrio”, “La marca del zorrillo” y “Me traes de un ala”.

Qué opinas