¿Vuelve “Soy tu fan”? Ana Claudia Talancón comparte foto con el elenco y video con “Nico”

Ana Claudia Talancón deja ver la posibilidad de que “Soy tu fan” podría volver. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Ana Claudia Talancón causó gran revuelo en redes sociales tras compartir una imagen en la que se puede apreciar a miembros del elenco de la emblemática y popular serie “Soy tu fan”; además, la actriz acompañó la postal con la palabra “Próximamente”, ilusionando a los seguidores que esperan la continuación de la historia de amor “Charly” y “Nico”.

En la imagen, que rápidamente superó los 11 mil “me gusta” de los fieles seguidores de la actriz y del proyecto que tuvo dos exitosas temporadas, se puede apreciar a Johanna Murillo, Martín Altomaro, Verónica Langer y Juan Pablo Medina, entre otros.

Aunque Ana Claudia Talancón no paró con las sorpresas para sus seguidores y amantes de la serie “Soy tu fan”, pues también compartió un pequeño video en el que la guapa actriz canta el emblemático tema de la serie junto a su pareja a cuadro, Martín Altomaro. Y volvió a acompañar la publicación con un mensaje que podría anunciar el regreso de “Charly” y “Nico”.

“Quueeeee creeeen queridos FANS???!?!?!!”,

Ana Claudia Talancón

Ante las publicaciones, algunos seguidores pidieron que les confirmaran el regreso de la popular serie que conquistó a la audiencia en 2010:

“No quiero emocionarme hasta que alguien me confirme que es real”,

A este seguidor, Ana Claudia Talancón respondió con un corto pero muy contundente mensaje.

“@paolaaceja Sí es real!”.

Ana Claudia Talancón

La bella actriz no fue la única que compartió la imagen, pues Verónica Langer, quien en la serie es la madre de Ana Claudia, hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram:

“Ahí vamos”.

Verónica Langer

A las pistas sobre el regreso de “Soy tu fan”, se sumó también Johanna Murillo, quien compartió una imagen junto a la actriz Edwarda Gurrola.

Y hace unos días, la actriz también revivió, con un par de imágenes, a la pareja que interpretaba junto a Juan Pablo Medina en “Soy tu fan”.

¿Será que muy pronto volverá a sonar aquella canción que aseguraba ser “fan de todo lo que nos pasó”?

Qué opinas